InicioNoticias de Empresa3M presentará las últimas tecnologías en Odontología digital en la feria International...

3M presentará las últimas tecnologías en Odontología digital en la feria International Dental Show

3M, proveedor líder del sector de productos para el cuidado bucodental, participará en la International Dental Show 2023 (IDS) que se celebrará en Colonia del 14 al 18 de marzo de 2023.

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de hablar con los expertos en productos de 3M y probar de primera mano algunos de los últimos productos con aplicaciones universales en materiales de restauración directa y toma de impresión. Estas soluciones universales mejoran la organización y la optimización de los procesos, especialmente en el caso de los composites fluidos de nuestra marca Filtek, que facilitan una aplicación impecable.

3M también impartirá sesiones de conferencias informativas y demostraciones de productos en directo con sus socios tecnológicos durante toda la feria. Estas sesiones se centrarán en los tratamientos de restauración directos (Style Italiano, Bioclear), fotopolimerización (CheckMarc) y prostodoncia (Success Simplified). El programa se publicará aquí

«Estamos encantados de volver a ver a nuestros clientes, socios y empresas del sector en el mayor encuentro odontológico del mundo», dijo Cagatay Guler, vicepresidente del departamento de cuidado oral de 3M en EMEA. «La estrecha colaboración y el diálogo con profesionales de la salud dental han sido el punto de partida de cada una de las innovaciones de 3M, lo que permite que la ciencia de 3M se aplique al día a día. Esperamos poder mostrar estas soluciones impulsadas por la ciencia en la IDS y ofrecer más detalles sobre nuestras próximas innovaciones. Nos complace enormemente contar con un equipo muy implicado en nuestro stand y esperamos que nos acompañen algunos de nuestros principales socios tecnológicos».

Por su parte, el jefe de venta del Mediterráneo occidental, Erick Chiche, añadió: «esperamos contar con la presencia de socios y clientes actuales y futuros del Reino Unido e Irlanda en nuestro stand. Tendrán la oportunidad de aprender más sobre las innovaciones de 3M, que permiten a los usuarios enfrentarse a los retos del día a día con mayor facilidad, y podremos hablar con ellos sobre las últimas tendencias y cambios en la Odontología digital».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!