InicioNoticiasSanción a una clínica dental de Madrid por fabricar prótesis dentales

Sanción a una clínica dental de Madrid por fabricar prótesis dentales

El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid (COLPRODECAM) informa sobre la sanción impuesta a la clínica dental A. O. C., S. L. de Coslada (Madrid) por fabricar prótesis dentales dentro de la misma sin licencia sanitaria de fabricación.

Dicha sanción se produce tras la denuncia realizada por el organismo ante los Servicios de Inspección de la Consejería de Sanidad de Madrid. “Con fecha 5 de julio, la Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria nos comunicó que el procedimiento de inspección finalizó mediante imposición de sanción a dicha clínica”, afirman en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

En el mismo aseguran que el “COLPRODECAM seguirá denunciando la fabricación de prótesis dentales en todos los establecimientos que las fabriquen sin la correspondiente autorización de sanidad para la fabricación de dichos productos sanitarios a medida”, recordando “que solamente pueden ser fabricados en laboratorios de prótesis dental dotados de la correspondiente licencia sanitaria de fabricación”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!