La Clínica de la URJC y la Fundación AMÁS buscan mejorar la salud de las personas
con discapacidad intelectual, así como la inclusión social.
La Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos (FCU-UJRC) y Fundación Amás continúan trabajando de manera conjunta en proyectos relacionados con el apoyo a la diversidad, inclusión social y la mejora de la salud de las personas con discapacidad intelectual. Por ello, ambas entidades han decidido renovar su convenio un año más.
En este sentido, Diego Gómez-Costa, director general de la FCU-URJC, ha querido agradecer a la Fundación su predisposición para continuar colaborando con la Clínica y, abordar así, estos problemas. “Acuerdos como este hacen posible crear una sociedad más justa y solidaria”, añade.
Fundación AMÁS es una entidad dedicada a impulsar los derechos de las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de su entorno, ofreciendo apoyo y oportunidades. Asimismo, cuenta con una red de centros con los que colabora, entre ellos, la Clínica de la UJRC.
Por su parte, la Clínica Universitaria ofrece un abordaje global a sus pacientes con discapacidad intelectual, así como a sus familias. “Contamos con profesionales especializados y con la colaboración de diferentes asociaciones”, apunta el director general de la FCU-URJC.
“Estamos muy contentos de que la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos sea nuestro gran compañero de viaje cuyo objetivo sea mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. De esta manera, gracias a la continuidad de este acuerdo las personas y las familias van a poder beneficiarse de los servicios sanitarios de diversas especialidades, con un gran nivel científico, humano y profesional, tal y como lo han venido demostrando a lo largo de estos años. Por ello, agradecemos que sigan reafirmando su compromiso por y para las personas con discapacidad intelectual y sus familias”, concluye Carlos Pérez, presidente de Fundación Amás.
El beneficio de dicho acuerdo recae directamente en las personas y en sus familias que verán precios y descuentos especiales en las consultas que soliciten.