InicioNoticiasEl Dr. Florencio Monje ha sido nombrado director de la TMJ Section...

El Dr. Florencio Monje ha sido nombrado director de la TMJ Section del grupo SORG

El grupo SORG es una asociación de profesionales en torno a la docencia e investigación en el campo de la Cirugía Maxilofacial, que se divide en varias secciones con diferentes subespecialidades.

El Dr. Florencio Monje, cirujano maxilofacial y profesor de la Facutad de Medicina de la Universidad de Extremadura (UEX), ha sido nombrado director de la TMJ Section del prestigioso grupo SORG.

Sustituye en el cargo al Dr. Andreas Neff, profesor de la Universidad de Marburgo (Alemania), como director de una sección que agrupa todos los proyectos que tienen que ver tanto con la mandíbula como con la articulación temporomandibular (ATM). El doctor Monje es un profesional de referencia internacional en esta especialidad.

Cabe destacar que, aparte de la misión docente e investigadora, este grupo diseña acciones de carácter humanitario en aquellos lugares del mundo donde los especialistas pueden aportar tratamientos y materiales a la población con carencias sensibles.

El Dr. Monje ganó en 2018 el Premio Nacional de Medicina, es el presidente de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, y de Cabeza y Cuello (SECOM CYC) y director del Centro CICOM MONJE en Badajoz.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!