InicioNoticiasNo esperes más y descarga el número de febrero de la revista...

No esperes más y descarga el número de febrero de la revista Gaceta Dental

¿Cómo está afectando la subida de precios y la inflación a las clínicas dentales?, ¿qué papel juega la asistencia oral domiciliaria en la actualidad?, ¿a qué retos se enfrenta la Medicina Bucal? Estas y otras muchas cuestiones son las que abordamos en el número 354 de la revista Gaceta Dental; un número que, además, recoge un amplio compendio de trabajos científicos.

En esta ocasión, nuestra sección de “Ciencia y Clínica” está representada por el Dr. Erik Regidor y cols. (“Fotogrametría. Solución digital en rehabilitaciones completas implantosoportadas”); la Dra. Alba Regueira-Iglesias (“El microbioma salival como herramienta diagnóstica de la periodontitis”); y la Dra. Dafinka Dida Slavcheva Ilieva (“Análisis sobre la eficacia y veracidad de la técnica Socket Shield”).

La Odontología digital, enmarcada en la sección “Di²gital al Dí²a”, viene de la mano del Dr. Luis Cuadrado Canals y su trabajo “Protocolo Di²gitalArch® 2.0: carga inmediata en el día con Straumann BLX”, en el que el autor mostrará un caso bimaxilar tratado en dos tiempos quirúrgicos (carga inmediata y provisionalización en el mismo día).

Además, en el número de febrero, entrevistamos a dos importantes figuras en el ámbito de la investigación y la cirugía, como son la Dra. Margarita Pozas (investigadora de MeiGAbiome, del INIBIC y CICA) y el Dr. José Luis Cebrián (jefe de Servicio en Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario La Paz).

La Dra. Belisa Olmo González, junto con los Dres. Manuel Ribera Uribe y Víctor Gil Manich, analizan el papel de la asistencia oral domiciliaria: desde su definición hasta la puesta en marcha de los servicios, pasando por el establecimiento de unas normas y procedimientos de actuación.

Y profundizaremos en el modelo de gestión de la Clínica Dental Neira que, capitaneada por el Dr. Pablo Neira Vázquez, ofrece un servicio integral de calidad en el que confluyen varias especialidades odontológicas con resultados exitosos.

Todo ello sin olvidar secciones tan importantes como el calendario de congresos, las noticias más destacadas del sector y la agenda de las formaciones más importantes para mantenerte constantemente actualizado.

¡No te pierdas el número de febrero de la revista Gaceta Dental!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!