InicioNoticiasEl Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, premiado por su labor durante...

El Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, premiado por su labor durante la pandemia

Con motivo de reconocer la labor de 52 colectivos profesionales, asociaciones, entidades e instituciones durante la pandemia de COVID-19 que empezó en marzo de 2020, el Palacio de Congresos de Palma ha acogido la Gala de los Invisibles de la COVID-19, organizada por la Conselleria de Salud y Consumo de las Illes Balears.

La gala ha querido agradecer la tarea de hasta 13 colegios profesionales de la comunidad, todos del ámbito sanitario y entre los que se encuentra el Colegio Oficial de Dentistas de Baleares.

Por este motivo, el presidente del CODB, Dr. Ignacio García-Moris, subió al escenario para recoger el reconocimiento a la labor desarrollada por los dentistas de las Islas y por su colegio profesional durante los difíciles meses de pandemia.

El acto contó además con la presencia de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, con la asistencia de más de 1.500 personas que pudieron presenciar cómo la consellera de Salud y Consumo agradecía a los presentes todo el esfuerzo y resiliencia de la ciudadanía, especialmente de los centenares de profesionales de Balears que han permitido dar una respuesta eficaz a una situación muy adversa y paliar los efectos de la pandemia en la comunidad.

«Los trabajadores demostraron una flexibilidad y una capacidad de adaptación encomiables. Como sociedad podemos estar muy orgullosos de este trabajo, de esta conciencia de servicio público y de tener a unos profesionales como los que tenemos en las Illes Balears, excepcionales y siempre a la altura de las circunstancias», aseguraba Gómez.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!