InicioNoticiasLa Fundación COEM entrega sus premios de agradecimiento en la tradicional gala...

La Fundación COEM entrega sus premios de agradecimiento en la tradicional gala de Navidad

La Fundación del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (FCOEM) celebró su entrega de premios la noche del 13 de diciembre. El acto, que no se celebraba desde 2019 por la pandemia, volvió a tener lugar en la sede colegial de Mauricio Legendre y sirvió para agradecer a todos los colaboradores del COEM, empresas, colegiados de comisiones, voluntarios, colegios profesionales e instituciones su participación durante el último año.

La gala contó con la asistencia y participación del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; y Ana Pastor, vicepresidenta 2ª del Congreso de los Diputados en la XIV legislatura y secretaria ejecutiva de Sanidad del Partido Popular. Los premios fueron entregados por el Dr. Antonio Montero, presidente del COEM, y la Dra. Marisol Ucha, directora de la FCOEM.

Listado de premiados de la Fundación COEM en 2022

Ángel Cerdá, por su colaboración con la Fundación del COEM.

Laura Moya López (PROCLINIC), por su colaboración y ayuda durante la campaña de vacunación contra el COVID-19 y su compromiso social con la Fundación.

Raquel Murillo Solís (Agrupación Mutual Aseguradora A.M.A.), como representante de A.M.A. Seguros.

Dra. Mónica Pérez Morad (Comisión de Compromiso del COEM), por representar la fuerza, la fe y el esfuerzo incansable para mejorar el mundo y hacerlo más justo, más igualitario, más sostenible y llevar la salud oral a todos los rincones donde se necesite sonreír.

Óscar López Moreno (vicepresidente 1º Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid), por promover en tiempos de COVID-19 la dispensación de medicamentos prescritos por los dentistas a sus pacientes y por poner en marcha el sistema de receta electrónica.

Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, por ayudar durante los momentos más difíciles de la pandemia producida por el COVID-19. Recogió el galardón su decana, Aurora Araujo Narváez.

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, por su ayuda durante la pandemia de COVID-19. Recogió el premio la vocal de la Junta de Gobierno, Mercedes Bermejo Boixareu.

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, por su colaboración con el COEM. Recoge la secretaria general de la Junta de Gobierno, Marta de Zarandieta Romero.

Colegio Oficial de Médicos de Madrid, como representantes de la profesión médica. Recoge el vicesecretario de la Junta de Gobierno, Francisco Javier Martín Sánchez.

Juan Antonio Callejas Cano, por ser el dentista del año que mayor defensa ha hecho en el Congreso de los Diputados, explicando la situación y las dificultades a las que se enfrenta la profesión odontológica.

Enrique Ruiz Escudero (consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid) por facilitar la vacunación contra el COVID-19 en nuestra sede, por acercar la salud oral a los niños madrileños, a través del Plan de Atención Dental Infantil y por su permanente compromiso con el COEM.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!