Compacto e intuitivo. Estas son las señas de identidad del escáner intraoral VivaScan, la solución de Ivoclar diseñada para que puedas dar el paso definitivo a la nueva era de la Odontología digital e integrar un nuevo flujo de trabajo en tu práctica diaria. En VivaScan no solo encontrarás el aliado perfecto para comenzar tu andadura en la que, sin duda, es la Odontología del futuro, sino una herramienta que proporciona resultados más predecibles, precisos y rápidos para tu clínica dental y tus pacientes.
¿Por qué deberías integrar VivaScan en tu clínica dental?
VivaScan es un escáner intraoral compacto y de uso muy intuitivo que cuenta con una serie de características que lo convierten en la mejor opción de escaneo del mercado:
Escaneo en color real y cámara HD integrada
¿Te imaginas trabajar con imágenes a todo color? Con VivaScan es una realidad. Este escáner intraoral ayuda a tu laboratorio a diseñar y fabricar unas restauraciones más precisas y con un mayor ajuste. Además, su cámara HD integrada facilita imágenes de alta resolución y una documentación de casos más sencilla.
Función plug & play
¡Utiliza VivaScan cuándo y dónde quieras! Tan solo tienes que conectar el dispositivo a un ordenador portátil, a través de un cable, para que funcione. Sin duda, una gran comodidad a la hora de realizar tus trabajos de escaneado.
Diseño ligero y ergonómico
Su delgado diseño, ligero y ergonómico, hace que escanear con VivaScan se convierta en una tarea sin esfuerzo y totalmente flexible.
Función de dos botones
¡No pierdas más tiempo! El fácil manejo de VivaScan a través de dos botones te permite utilizar el portátil sin necesidad de contacto durante el proceso de escaneado de tu paciente. Además, su alta velocidad de escaneado te ayudará a tratar a un mayor número de pacientes, ahorrando tiempo y consumibles.
Puntas de diferente tamaño
VivaScan cuenta con dos tamaños de punta (normal y pequeña) para ajustar el escaneo a las necesidades de cada paciente, proporcionando así una mejor experiencia de usuario.
Ivoclar Cloud
Ivoclar Cloud es el software de VivaScan que garantiza una transferencia segura de datos. Sencillo, fácil de usar e intuitivo, Ivoclar Cloud te permite enviar los escaneos directamente al laboratorio, agilizando de esta manera el flujo de trabajo entre ambas partes.
El proceso es muy sencillo: tan solo tienes que subir tus escaneos, en un solo clic, a la nube de Ivoclar y el técnico de laboratorio podrá descargarlos en un formato de archivo abierto para que pueda trabajar de la manera que prefiera. Además, VivaScan incluye todos los servicios de software, por lo que te olvidarás de las tarifas de suscripción.
Comienza una nueva etapa en tu práctica clínica. Solicita una demo a los expertos de Ivoclar y comprueba por ti mismo cómo VivaScan puede ayudarte en tu transición a la Odontología digital.