InicioNoticiasAEDE firma nuevos convenios de colaboración con SEOENE, SPE y AIE

AEDE firma nuevos convenios de colaboración con SEOENE, SPE y AIE

La Sociedad Española de Odontoestomatología para pacientes con necesidades especiales (SEOENE), la Sociedade Portuguesa de Endodontologia (SPE) y la Accademia Italiana di Endodonzia (AIE) se han convertido en las nuevas sociedades amigas de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) tras la firma de sus respectivos convenios de colaboración en 2022. De esta manera, AEDE continúa con su objetivo de favorecer la formación continua de los profesionales del sector y el desarrollo de la investigación científica.

Los tres convenios incluyen un precio especial para los socios en todas las actividades organizadas por las sociedades, así como la difusión de los mismos a través de newsletters, noticias online y redes sociales. Además, los acuerdos se orientan a la organización conjunta de distintos eventos para mejorar el nivel científico y asistencial de sus miembros y a fomentar el diseño, la planificación, la gestión, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas de desarrollo.

Finalmente, SEOENE, SPE, AIE se comprometen con AEDE a conectar sus respectivas páginas webs para que los socios puedan acceder constantemente a los contenidos de todas ellas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!