InicioNoticias de EmpresaCentenario de GC Corporation y 50 aniversario de GC Europe

Centenario de GC Corporation y 50 aniversario de GC Europe

El 11 de febrero de 2021, GC celebró su centenario. Para celebrar este trascendental logro, GC ha organizado eventos de celebración en todo el mundo. La última celebración, el 14 de octubre de 2022, fue organizada por GC Europe, que en esta ocasión conmemoró 50 años de dedicación a la calidad en la salud bucodental. Con cerca de 200 invitados de honor, este prestigioso evento puso de relieve los planes de GC para la próxima década.

Profesionales de la Odontología, académicos y socios comerciales e industriales de toda Europa, Oriente Medio y África asistieron a esta ocasión en la que los representantes de los gobiernos locales, las partes interesadas y los socios de investigación pronunciaron unos discursos que subrayaron la importancia de la sólida colaboración.

El Dr. Kiyotaka Nakao, presidente y director general de GC Corporation / GC International AG, expresó su más profunda gratitud por el dedicado apoyo que ha conducido al éxito de hoy y se refirió a la nueva visión corporativa de GC 2031: «Convertirse en la empresa dental líder comprometida con la realización de una sociedad sana y longeva».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!