InicioNoticias de EmpresaRegenerate, el sistema de cuidado bucal que revierte la erosión del esmalte...

Regenerate, el sistema de cuidado bucal que revierte la erosión del esmalte dental

La desmineralización del esmalte dental causada por los ácidos se produce cuando el esmalte entra en contacto con sustancias ácidas: tanto las que se introducen a través de alimentos y bebidas, como los ácidos generados por las bacterias que viven en la boca (1).

Los síntomas asociados a la erosión y el esmalte desmineralizado son (2): sensibilidad, decoloración, daños, transparencia y dolor dental. La remineralización del esmalte dental es la acción de los minerales beneficiosos que se incorporan a las capas duras y externas de los dientes (el esmalte).

Esto ocurre de varias maneras: de forma natural, a través de la saliva; o con productos diseñados para estimular y ayudar al proceso de remineralización, como los productos Regenerate, creados con la innovadora tecnología NR-5™, gracias a la cual puedes revertir la erosión del esmalte regenerándolo con el mismo mineral exacto del que está hecho el esmalte dental. De hecho, se ha probado que el uso de la combinación de dentífrico y sérum Regenerate™ regenera el 82% del mineral del esmalte después de 3 días.

Existen varias formas de prevenir la desmineralización del esmalte dental: utiliza el
alineador según las instrucciones y mantenlo limpio (3); evita las comidas y bebidas
azucaradas y ácidas (4); bebe mucha agua, aunque no agua con gas, puesto que contiene ácido carbónico y puede erosionar el esmalte (5), y enjuágate la boca regularmente; utiliza hilo dental frecuentemente o limpia entre los dientes con un cepillo interdental; consume alimentos con un alto contenido de calcio; cepíllate los dientes dos veces al día con un dentífrico con flúor diseñado para restaurar el mineral del esmalte, como el Dentífrico Avanzado Regenerate; utiliza un enjuague bucal remineralizador del esmalte para enjuagarte la boca, como el Enjuague Bucal Mousse Avanzado Regenerate; y utiliza el Sérum Dental Avanzado Regenerate para revertir la erosión del esmalte**

*Actúa en las primeras etapas invisibles de la erosión del esmalte. Ayuda a regenerar el esmalte restaurando el contenido mineral y la microdureza con un uso regular. Clínicamente probado.
**Basado en una prueba in vitro que mide la dureza del esmalte después de 3 días de uso combinado de dentífrico y sérum. Descargo de responsabilidad: los consejos de este artículo no constituyen un consejo médico; se ofrecen únicamente a título informativo. Te recomendamos que consultes a tu dentista si tienes algún problema en el esmalte.

Referencias. (1) NCBI-Abou Neel EA, et al. Demineralizationremineralization), (2) Healthline, Enamel Erosion, (3) Moshiri, M, et. al. Consequences of poor oral hygiene during aligner therapy, (4) NHS–Tooth Decay, (5) Reddy et al. The pH of Beverages in the United States.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!