InicioNoticiasNace el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Aragón

Nace el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Aragón

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Aragón ya es un hecho. El pasado 6 de octubre, el Pleno de las Cortes de Aragón aprobó por unanimidad la creación de dicha entidad colegial, cuyo objetivo es agrupar a los profesionales que tengan la titulación de técnico superior en higiene bucodental o que estén habilitados para el ejercicio de la profesión de higienista dental. El texto normativo de la Ley cuenta con seis artículos y cinco disposiciones

El nuevo colegio profesional de higienistas contribuirá a una mejor defensa de la observancia de las reglas y del código deontológico de la profesión, redundando en un mejor servicio a la ciudadanía en general y en un mayor nivel de exigencia de competencia y de calidad en el desempeño del trabajo por parte de los higienistas dentales.

El Colegio de Higienistas Dentales de Aragón se suma, junto con el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, el Colegio de Higienistas Dentales de Extremadura, el Colegio de Higienistas Dentales de Castilla la Mancha y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia, a la Unión de Colegios de Higienistas de España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!