InicioNoticias de EmpresaAlign Technology presenta Invisalign Outcome Simulator Pro

Align Technology presenta Invisalign Outcome Simulator Pro

Align Technology ha presentado Invisalign Outcome Simulator Pro, la nueva generación de su avanzada herramienta de comunicación con el paciente. Esto permite a los doctores mostrar a los pacientes su potencial sonrisa después del tratamiento con Invisalign, utilizando la visualización in-face y/o la vista de la dentadura en 3D, todo ello realizado en la consulta en cuestión de minutos. Invisalign Outcome Simulator Pro está disponible en los escáneres y sistemas de imagen iTero Element Plus Series.

«El Invisalign Outcome Simulator Pro con visualización in-face ha transformado completamente mi proceso de consulta. Ha sido un verdadero cambio en la aceptación de los tratamientos, ya que el impacto emocional de un paciente que ve la transformación de su sonrisa en su propia cara es increíblemente poderoso», asegura el Dr. Johnathan Fitzpatrick, un dentista estético y restaurador basado de Glasgow (Escocia) que ha participado en el lanzamiento del mercado limitado de Invisalign Outcome Simulator Pro. «Hace poco tuve un paciente que vino a una cita para una higiene bucal y acabó aceptando un tratamiento de Invisalign después de ver la visualización de su futura sonrisa potencial».

Invisalign Outcome Simulator Pro permite agilizar el flujo de trabajo y la consulta en general, aprovechando al máximo el tiempo en el sillón del paciente. Las fotos del paciente se capturan fácilmente en un dispositivo móvil utilizando la aplicación Invisalign Practice App y el escaneo se realiza en el escáner de la serie iTero Element Plus. Con esas imágenes digitales del paciente, el Invisalign Outcome Simulator Pro se inicia automáticamente en segundo plano, lo que permite a los doctores continuar la consulta utilizando otras herramientas de iTero en sus discusiones en el sillón con sus pacientes mientras se genera la simulación del tratamiento Invisalign.

Doctor realizando una consulta de tratamiento Invisalign utilizando la herramienta Invisalign Outcome Simulator Pro de Align en una imagen iTero Element 5D Plus. Imagen: cedida por Align Technology, Business Wire.

«La nueva herramienta Invisalign Outcome Simulator Pro es una demostración de nuestro continuo compromiso de aportar mayor eficiencia y más valor a los doctores a través de la innovación y los flujos de trabajo simplificados con la cartera iTero Element», asevera Yuval Shaked, vicepresidente ejecutivo del negocio de escáneres y servicios iTero. «Es un nuevo y emocionante desarrollo que fomenta la visión de Align de una plataforma integrada de productos y servicios digitales, proporcionando una solución perfecta para que los doctores traten de manera eficiente y eficaz a sus pacientes con los aligners transparentes de Invisalign y construyan sus prácticas a través de una experiencia de tratamiento digital integral».

«Invisalign Outcome Simulator Pro es otro ejemplo de nuestro impulso para empoderar a los doctores con los últimos avances en ciencia y tecnología dental a través de la Plataforma Digital Align™ para ayudar a los doctores a transformar sonrisas y cambiar vidas con el sistema Invisalign», manifiesta Raj Pudipeddi, director de producto y marketing, vicepresidente ejecutivo y director general de Asia Pacífico.

Invisalign Outcome Simulator Pro ya está disponible en todos los escáneres y sistemas de imagen de la serie iTero Element Plus en los mercados de España y Portugal y fue presentado en el congreso de SEDO en España, donde los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones en directo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!