InicioNoticias de EmpresaEl Área Máster CFI Reina Isabel lanza el Máster en Ortodoncia (Clínica,...

El Área Máster CFI Reina Isabel lanza el Máster en Ortodoncia (Clínica, Invisible y Digital) en Andalucía Oriental

En octubre de 2022 dará comienzo el Máster en Ortodoncia clínica, invisible y digital en Granada. El Área Máster del Centro de Formación Internacional Reina Isabel y los partners de este proyecto formativo apuestan por una formación de calidad, práctica y 100% para el profesional de la Odontología.

Es un título de carácter propio que nace de la necesidad de crear una formación en ortodoncia completa, multidisciplinar y actualizada. Con esta formación los odontólogos/as podrán disfrutar de una experiencia formativa diferente e innovadora.

Doctor Andrade Neto

El máster lo lidera académicamente el Dr. Andrade Neto, el cual pone de manifiesto los beneficios de elegir esta formación:

“Los profesionales se colocarán a la vanguardia del mercado laboral con nuestro curso. Contamos con un equipo altamente experimentado en Ortodoncia fija, Ortopedia, Ortodoncia digital, alineadores y Ortodoncia lingual para ofrecer tratamientos de la más alta calidad a nuestros alumnos”

El Máster en Ortodoncia clínica, invisible y digital va dirigido a odontólogos y estomatólogos (así como recién egresados de la universidad) que quieran formarse en la especialidad de la Ortodoncia con un programa amplio, dinámico y actualizado que les permita trabajar en dicho campo como especialistas.

Uno de los objetivos principales de esta formación es la de capacitar a los futuros ortodoncistas facilitando su incorporación laboral con mayor rapidez y preparación.
Gracias a su flexibilidad organizativa, los odontólogos en activo podrán capacitarse sin que esto suponga un contratiempo para su actividad diaria. El enfoque de aprendizaje integral y práctico del máster permitirá a los alumnos establecer un diagnóstico, planificación y tratamiento para prevenir problemas dentomaxilares en el futuro de forma óptima y eficiente.

El plan de estudios completo y variado dentro de la especialidad de la Ortodoncia, junto con los profesionales altamente cualificados y comprometidos que forman el claustro, ayudarán a los alumnos a desenvolverse con eficiencia manteniendo los criterios de funcionalidad, estética y estabilidad.

Uno de los valores fundamentales que el equipo del Área Máster CFI tiene en cuenta es la “adaptación” de las formaciones a las necesidades de los profesionales. Esto es especialmente relevante para tener éxito con los proyectos formativos que desarrollan y conseguir la mayor capacitación y empleabilidad de aquellos que los eligen como opción preferente.

El Máster en Ortodoncia tienes las siguientes características, las cuales lo convierten en una de las opciones preferidas de los odontólogos/as:

Grupos reducidos: muy importante para garantizar un aprendizaje de calidad y que los alumnos saquen el máximo partido de los profesores.
Organización flexible: un módulo al mes con un día online y dos presenciales (excepto 4 meses en los que imparten 2 módulos).
Contenido teórico-práctico: hacen especial hincapié, en la parte práctica, contando con un 60% de prácticas totales, divididas en 17 módulos prácticos de los 28.
Equipo profesional: contar con diferentes profesionales con una trayectoria contrastada, motivados y comprometidos, es su carta de presentación. Diferentes investigaciones, libros publicados y formar parte de diferentes sociedades, definen a sus profesionales.
Instalaciones: cuentan con gabinetes clínicos, laboratorios, aulas informatizadas y tecnología de última generación (escáner intraoral, impresoras 3D, máquinas de termoformado automáticas, TAC, fresadoras…) que les permite un flujo de trabajo completo.
Apoyo técnico y académico: los alumnos tendrán a disposición el apoyo de los profesionales para resolver dudas y obstáculos que puedan encontrarse durante el proceso de aprendizaje.
Programas: cuentan con Nemocast, entre otros, para el desarrollo, planificación y estudio de la cefalometría.
Coste y financiación: no quieren que los alumnos encuentren un obstáculo a la hora de formarse y potenciar sus carreras profesionales. Han ajustado el precio en esta primera edición para que nada te impida especializarte.

“En todo programa formativo el enfoque de aprendizaje es fundamental para garantizar que los alumnos adquieran las competencias y habilidades programadas. En este caso, utilizamos un enfoque integral donde el alumno aprenderá de forma simultánea la Ortodoncia tradicional y la Ortodoncia invisible, todo ello bajo un paraguas digital”, puntualiza el Dr. Andrade Neto.

Bajo un enfoque innovador, trabajan las distintas prescripciones ortodónticas (Roth, MBT, etc.) utilizando tecnología de vanguardia y permitiendo al alumno crear su propio sistema de alineadores obteniendo la certificación Art Aligner.

El Máster en Ortodoncia (Clínica, Invisible, Digital) está compuesto por 28 módulos de los cuáles 18 son prácticos (laboratorio y clínica) y con estancias hospitalarias relacionadas con el módulo de cirugía ortognática.

Este plan de estudios completo y actualizado es posible gracias al claustro de profesores de primer nivel:

Más información:
Teléfono: 958 077 072
Email: areamaster@cfireinaisabel.com
Web:
https://areamastercfi.com/cursos/categoria/master-en-ortodoncia/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!