InicioNoticias de EmpresaBioHorizons Camlog y SprintRay firman un acuerdo de distribución para España y...

BioHorizons Camlog y SprintRay firman un acuerdo de distribución para España y Portugal

BioHorizons Camlog y SprintRay han alcanzado un acuerdo que establece a BioHorizons Camlog Ibérica como distribuidor autorizado de impresoras SprintRay para España y Portugal.

Así, los clientes de BioHorizons Camlog se beneficiarán de la amplia cartera de soluciones digitales del ecosistema de impresión 3D SprintRay, desde el diseño hasta la impresión y el procesamiento posterior, diseñadas para ayudar a maximizar la eficiencia de su clínica – además del amplio porfolio de sistemas de implantes premium, componentes para la rehabilitación y productos para la regeneración, y la experiencia de usuario de alta calidad de BioHorizons Camlog con la que han contado durante años.

“Las impresoras 3D SprintRay son fáciles de usar y se integran a la perfección en un flujo de trabajo de implantes de extremo a extremo” , dijo Jorge Valls, Managing Director EMEA, Western Europe ORSG, Henry Schein.

Con SprintRay como socio, BioHorizons Camlog persevera en su objetivo de ofrecer soluciones para ayudar a sus clientes a gestionar su clínica de manera efectiva, proporcionar atención clínica de alto nivel y ayudar a asegurar una experiencia óptima para el paciente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí