InicioNoticias de EmpresaBioHorizons Camlog y SprintRay firman un acuerdo de distribución para España y...

BioHorizons Camlog y SprintRay firman un acuerdo de distribución para España y Portugal

BioHorizons Camlog y SprintRay han alcanzado un acuerdo que establece a BioHorizons Camlog Ibérica como distribuidor autorizado de impresoras SprintRay para España y Portugal.

Así, los clientes de BioHorizons Camlog se beneficiarán de la amplia cartera de soluciones digitales del ecosistema de impresión 3D SprintRay, desde el diseño hasta la impresión y el procesamiento posterior, diseñadas para ayudar a maximizar la eficiencia de su clínica – además del amplio porfolio de sistemas de implantes premium, componentes para la rehabilitación y productos para la regeneración, y la experiencia de usuario de alta calidad de BioHorizons Camlog con la que han contado durante años.

“Las impresoras 3D SprintRay son fáciles de usar y se integran a la perfección en un flujo de trabajo de implantes de extremo a extremo” , dijo Jorge Valls, Managing Director EMEA, Western Europe ORSG, Henry Schein.

Con SprintRay como socio, BioHorizons Camlog persevera en su objetivo de ofrecer soluciones para ayudar a sus clientes a gestionar su clínica de manera efectiva, proporcionar atención clínica de alto nivel y ayudar a asegurar una experiencia óptima para el paciente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!