asd
InicioNoticiasLas principales empresas del sector odontológico se reúnen en Zaragoza en la...

Las principales empresas del sector odontológico se reúnen en Zaragoza en la presentación institucional del 42 Congreso de AEDE

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) ha reunido a las siete principales empresas de la industria del sector dental en el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza durante la presentación institucional de su 42 Congreso Nacional.

Los representantes de Acteon, Dentalis, Kalma, Vatech, Zarc, Dentsply, 3M y Fkg conocieron de la mano del Comité Organizador un avance del programa que se desarrollará en la capital aragonesa del 27 al 29 de octubre. “Las sinergias entre las sociedades científicas y las empresas del sector son muy importantes para poder ofrecer a los profesionales eventos formativos como el que nos ha reunido hoy aquí”, aseguró el presidente del congreso, Óscar Alonso, quien añade: “El éxito de nuestros tratamientos son la suma de la técnica y de las herramientas”.

Programa eminentemente nacional

La jornada comenzó con la presentación de la cita, que se celebrará presencialmente por primera vez desde el inicio de la pandemia y que contará con un programa eminentemente nacional y abierto al mundo a través de endodoncistas españoles de renombre internacional. “Vendrán especialistas de Francia, Bélgica, Estados Unidos, toda Sudamérica, Emiratos árabes y, por supuesto, los más relevantes de España. Contaremos con verdaderos referentes en irrigación, instrumentación…”, explicó Óscar Alonso a las empresas presentes en el acto.

Reunir a los jóvenes y estudiantes con los endodoncistas más expertos es otro de los objetivos de este 42 Congreso de AEDE. “Los jóvenes son el futuro, y por eso estamos preparando un apartado de comunicaciones importante. Este congreso va a reunir a los primeros espadas de las universidades y a los doctores más experimentados; un tándem perfecto”, auguró Alonso.

El Zaragoza Convention Bureau y el Ayuntamiento de Zaragoza, colaboradores del 42 Congreso de AEDE, no faltaron tampoco al evento para explicar su implicación en la cita. Antes de dar por concluida la jornada con un almuerzo, los representantes de las empresas realizaron una visita guiada por el Auditorio Palacio de Congresos, que será la sede del encuentro en octubre.

Inscripciones

Las inscripciones para el 42 Congreso de AEDE en Zaragoza están disponibles a precio reducido hasta el 27 de junio en la página web del evento.

Los socios de AEDE, miembros jóvenes, estudiantes, dentistas colegiados de Aragón y miembros de SEPES, SEOII, SEDA, COEM, SCOE y la Sociedade Portuguesa de Endodontologia tienen además ofertas especiales para la cita.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!