InicioDestacadasPremio Gaceta Dental al Mejor Avance Tecnológico: un pequeño empujón a la...

Premio Gaceta Dental al Mejor Avance Tecnológico: un pequeño empujón a la innovación en el sector dental

La innovación y la tecnología también serán protagonistas destacados en los Premios Gaceta Dental 2022. Y es que este año, en el que celebramos el veinticinco aniversario de nuestros galardones, dedicaremos un bloque a la innovación, la gestión, y la comunicación más avanzada en el mundo odontológico.

Entre los premios que componen este bloque se encuentra el Premio GD al Mejor Avance Tecnológico, con el que Gaceta Dental y Club Clínico, patrocinador de esta categoría, quieren reconocer el trabajo de las starts-ups con actividad en el sector dental, así como de las entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en este ámbito.

Club Clínico es un software de gestión que centraliza todas las compras y actúa como intermediario para que los profesionales de la Odontolongía puedan comprar material a precios competitivos.

En esta categoría pueden participar todos aquellos investigadores y emprendedores que hayan desarrollado soluciones innovadoras en el sector dental. Y, para ello, deberán enviar su proyecto a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio con información relativa al equipo investigador o propulsor, las fuentes o ayudas de financiación, una descripción detallada de su producto/servicio y la solución que aporta, sus principales funcionalidades y los beneficios que reporta tanto para el profesional odontológico como para sus pacientes.

Si crees que tu proyecto ha mejorado la práctica diaria de los profesionales del sector, o que ha propiciado la excelencia en el tratamiento de tus pacientes, no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con el galardón Premio Mejor Avance Tecnológico, símbolo de prestigio entre la comunidad odontológica a nivel nacional.

Si necesitas más información, consulta las bases del galardón en esta página.

15 de septiembre, la gran cita de la Odontología española

La ceremonia de entrega de los Premios Gaceta Dental 2022 tendrá lugar la tarde del 15 de septiembre en un espacio emblemático de la capital: el Palacio Duques de Pastrana de Madrid; un palacete de estilo romántico construido en el siglo XIX y declarado bien de interés cultural que cuenta con diversos ambientes para la celebración de eventos.

Allí nos reuniremos con los profesionales más destacados del sector, así como con las futuras promesas de la Odontología española, representantes de las principales instituciones (como colegios profesionales o sociedades científicas), además de una nutrida representación del sector empresarial odontológico.

Todo ello enmarcado en una gala con innumerables novedades y sorpresas a la altura de tan importante celebración: el veinticinco aniversario de los Premios Gaceta Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!