InicioEspecialidadesImplantologíaPilar de escaneado intraoral recubierto con nitruro de zirconio de DESS Dental

Pilar de escaneado intraoral recubierto con nitruro de zirconio de DESS Dental

Pilar de escaneado intraoral recubierto con nitruro de zirconio de DESS Dental

La importancia de una imagen más precisa

La digitalización en Odontología ya es una realidad. Por eso DESS Dental ofrece a los profesionales de la Odontología un catálogo completo de productos de primera calidad, así como herramientas y soluciones digitales que les permitan ahorrar tiempo y mejorar la calidad de sus restauraciones. DESS Dental ofrece la más amplia gama de aditamentos protésicos para los sistemas de implantes dentales más demandados del mercado a nivel mundial.

Una de sus últimas incorporaciones en el ámbito digital es el pilar de escaneado para uso intraoral recubierto de nitruro de zirconio. El pilar de escaneado ha sido especialmente diseñado para proporcionar la máxima precisión y exactitud en el proceso de escaneado, y se coloca directamente sobre la superficie del implante, sin ningún elemento intermedio que pueda generar distorsiones o errores en el escaneado.

El revolucionario pilar de escaneado intraoral se utiliza sin herramientas. Gracias a su diseño, no requiere de un orificio superior para su atornillado y aumenta drásticamente la precisión en la localización del eje Z sin generar ningún tipo de distorsión. Todo ello ayuda al profesional a obtener una imagen más precisa para orientar el escaneado, establecer el plano de oclusión, colocar el implante en la posición exacta, controlar el espacio de emergencia del implante y diseñar la estructura controlando los espacios en todo momento.

Ventajas de los pilares de escaneado para uso intraoral de DESS Dental

• Duraderos: 100% fabricados en titanio grado 5 ELI y esterilizables.
• Recubiertos con nitruro de zirconio para reducir el efecto de brillo y aumentar su durabilidad
• Al estar fabricados con titanio radio-opaco, permiten el control de los rayos X.
• Referencia grabada con láser para identificar la conexión del implante.
• Su facilidad de uso, su manipulación totalmente manual y su pequeño tamaño permiten su uso tanto en cuadrantes posteriores como anteriores.
• Para rehabilitaciones indirectas mediante interfases, Multi-units y UniAbutments, así como directas atornilladas sobre implante.
• Integrados en las librerías oficiales Exocad®, 3Shape® y DentalWings®, descargargables gratuitamente desde la página web de DESS Dental.

Los pilares de escaneado intraoral están disponibles para 32 marcas de implantes, y sus diferentes plataformas: Nobel Active & Nobel Replace, Straumann, Zimmer Screw-Vent, Astra Tech Implant System EV y Astra Tech Ossoespeed son algunos ejemplos de compatibilidades disponibles.

Estos pilares de escaneado intraoral, junto con el resto de sus soluciones digitales, son la combinación perfecta para garantizar la máxima calidad y confianza en el producto. Esto la convierte en la herramienta CAD/CAM más flexible y versátil del mercado.

DESS Dental ofrece una gran variedad de aditamentos dentales y soluciones protésicas, abarcando el 90% de las principales marcas del mundo. Está presente en más de 35 países y destaca por la garantía de por vida en todos sus productos, el servicio de atención al cliente y el soporte técnico especializado, además de la fabricación de todos sus productos bajo las más rigurosas certificaciones a nivel mundial, como ISO, CE, Health Canada, FDA y MDSAP.

Más información:
https://www.dessdental.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!