InicioNoticias de EmpresaOrascoptic ha estado fabricando lupas y sistemas de iluminación galardonados durante más...

Orascoptic ha estado fabricando lupas y sistemas de iluminación galardonados durante más de 40 años en Wisconsin

Las lupas de Orascoptic disponen de un amplio campo de trabajo, una resolución de alta definición de borde a borde y posibilidad de alternar entre aumentos.
Las lupas de Orascoptic disponen de un amplio campo de trabajo, una resolución de alta definición de borde a borde y posibilidad de alternar entre aumentos.

Diseñado conjuntamente por Orascoptic y Konica Minolta ®, su revolucionario diseño óptico EyeZoom ™ es la primera y única lupa de aumento variable 3 en 1.

Estas lupas disponen de un amplio campo de trabajo, una resolución de alta definición de borde a borde, posibilidad de alternar entre aumentos de 3x, 4x y 5x.

Orascoptic ofrece un periodo de prueba de 45 días para nuevos productos, por lo que se tienen hasta 6 semanas para experimentar la diferencia de calidad de Orascoptic por sí mismo.

Además, Orascoptic realizará un descuento de 450 € en la galardonada lupa EyeZoom ™ a todos sus clientes o podrá ahorra 900 € si adquiere el pack con el sistema de luz frontal TruColor ™

Se pueden aprovechar los planes de pago fraccionado hasta en 24 cuotas.

Si quiere tener una demostración totalmente gratuita o pedir más detalles reserve su cita con uno de nuestros representantes locales de Orascoptic en:
https://hs.orascoptic.com/eyezoom-oferta-spain

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí