InicioNoticias de EmpresaSprintRay presenta las últimas novedades para implementar mayor rapidez en el flujo...

SprintRay presenta las últimas novedades para implementar mayor rapidez en el flujo de trabajo de impresión 3D

SprintRay, empresa fundada en Estados Unidos en el año 2014, abrió su oficina en Europa en abril del pasado año en la ciudad alemana de Weiterstadt. Esta oficina, llamada “3D Experience Center”, permite a los clientes experimentar todas las soluciones de SprintRay en vivo. Además, ofrece asistencia directa al cliente y servicios de control de calidad. Todo ello forma parte de la filosofía de SprintRay.

Esta filosofía la comparte con Usain Bolt, ganador olímpico y plusmarquista mundial de 100 metros lisos, que colabora con SprintRay como embajador de la marca. La empresa estadounidense trabaja continuamente con la «velocidad de Bolt» para hacer que sus soluciones sean aún más rápidas, intuitivas y fáciles de usar. Con este objetivo en mente, SprintRay está introduciendo nuevos productos que se suman a un sistema ya probado para permitir a los clientes llevar su flujo de trabajo dental al siguiente nivel.

Nueva gama de impresoras 3D Pro S

La nueva gama de impresoras 3D Pro S es aún más fácil de usar. Sus sensores inteligentes ayudan a la preparación de la impresión, agilizan los flujos de trabajo y minimizan los errores del usuario.

La plataforma de impresión y el depósito de resina calefactados, así como un nuevo software, proporcionan una gran precisión. Además, la tecnología RFID permite el seguimiento del depósito durante toda su vida útil y hace un seguimiento del uso de la resina.

Nuevo software de impresión RayWare Cloud

El nuevo software de impresión RayWare Cloud funciona con smart Print AI, que gestiona automáticamente la orientación y el diseño, permitiendo una impresión en un menor número de clics.

Pro Wash/Dry y ProCure 2

Y para dar los últimos pasos en el flujo de trabajo de impresión 3D, SpintRay presenta el sistema de lavado y secado en tres etapas, totalmente automatizado, llamado Pro Wash/Dry y la unidad de postsecado ProCure 2.

ProCure 2 reduce significativamente los tiempos de secado gracias a los avances en termodinámica y a un innovador módulo de luz UVA de alta intensidad. Si antes las coronas tardaban 20 minutos en secarse, ahora solo tardan 108 segundos.

SprintRay no solo ha incluido las actualizaciones de hardware y software, sino que también ha introducido otros materiales certificados por la UE. De esta manera, los usuarios pueden elegir entre resinas SprintRay o resinas de otros fabricante, lo que garantiza que el cliente siempre pueda elegir el mejor material para cada procedimiento.

Más información:
sprintray.es
info.eu@sprintray.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!