InicioNoticias de EmpresaImpress va un paso más allá ampliando sus servicios postratamiento

Impress va un paso más allá ampliando sus servicios postratamiento

Al contrario de lo que mucha gente piensa, una vez hemos conseguido una sonrisa alineada es importante seguir cuidándola, ya que los dientes tienen memoria y pueden llegar a moverse y desalinearse de nuevo. Por este motivo, Impress ha decidido ir un paso más allá ampliando su gama de servicios postratamiento con el objetivo de seguir cuidando la salud bucodental de sus usuarios.

Además, como hemos visto desde hace mucho tiempo, la compañía asienta sus bases en innovación y personalización, contribuyendo de este modo a mejorar el servicio directo con el paciente. Sin duda, el objetivo de IMPRESS es garantizar al 100% la salud bucodental de las personas, tanto durante como después de los tratamientos.

Por ese motivo, en primicia en todas sus clínicas y flagships, IMPRESS presenta un nuevo plan de suscripción en el que los usuarios, independientemente de si han hecho el tratamiento Impress o no, tendrán acceso a diferentes servicios postratamiento.

Por ejemplo, por 19 € al mes, el paciente tendrá durante un año una revisión e higiene bucal en clínica de la mano de los especialistas de la marca, un seguimiento médico a través de la app, dos espumas blanqueadoras, y dos packs de retenedores removibles.

En definitiva, se trata de una modalidad pensada y diseñada para la comodidad y seguridad de los pacientes y, sobre todo, para garantizar el cuidado de su salud bucodental durante todo el año.

¡Sonríe, Impress se ocupa del resto!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!