InicioNewsletterSepa 2022: Málaga te espera

Sepa 2022: Málaga te espera

Sepa 2022: Málaga te espera

SEPA 2022 mantiene su esencia incorporando los 5 itinerarios dentro de un mismo contexto vanguardista y entendiendo la Periodoncia como una especialidad con la necesidad de interactuar con otras disciplinas de la Odontología y de la medicina.

El Congreso de la Periodoncia 2022 busca dar respuesta a las dudas de todo el equipo de la clínica odontológica, con gran cantidad de sesiones interdisciplinares, y no únicamente dentro del panorama de la periodoncia. SEPA 2022 guiará a los profesionales hacia un mejor entendimiento de las técnicas y protocolos que favorecen la mínima invasión y mayor satisfacción de los pacientes.

Para aquellos que miran al detalle las claves de un congreso científico, hay varios atractivos a destacar en SEPA 2022. En primer lugar, la alta carga visual, incluyendo videos y animaciones en todas las sesiones. En segundo lugar, el papel activo de los moderadores para guiar una discusión rica y ordenada que permita a la audiencia llevarse las respuestas a los dilemas planteados.

SEPA Málaga dará voz simultáneamente a la generación actual de líderes junto a las nuevas generaciones, que demuestran día a día poder seguir llevando la batuta dictada por sus mentores.

Como siempre SEPA tiene como objetivo seguir aportando rigor, excelencia y ciencia a la perspectiva del equipo de salud bucodental, intentando mostrar cómo integrar este conocimiento en los retos a los que nos enfrentamos el día a día. En definitiva, SEPA 2022 va a ofrecer una visión amplia de la Periodoncia contemporánea, pero sin olvidar los principios aprendidos del pasado ni las perspectivas de futuro.

Inscríbete:
https://sepa2022.es/inscribete/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!