InicioNoticiasPremio a los estudiantes de prótesis dental: destacando el talento de los...

Premio a los estudiantes de prótesis dental: destacando el talento de los futuros técnicos de laboratorio

A través de este galardón, Gaceta Dental quiere reconocer los mejores trabajos de los alumnos de segundo curso matriculados en las escuelas de Prótesis españolas.

Si eres estudiante de Prótesis Dental y estás a punto de graduarte, puedes optar al Premio GD al Mejor Talento en esta disciplina. Este galardón supondrá una nota de distinción en tu currículum, un aval para iniciar con éxito tu carrera profesional

La candidatura está abierta a todos los estudiantes de último curso de las Escuelas de Prótesis que presenten un trabajo original e inédito dentro de su campo, teniendo cabida los trabajos de Fin de Grado (TFG).

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, un jurado designado por Gaceta Dental evaluará las mismas. Una oportunidad perfecta para dar a conocer tus habilidades, lograr la distinción que mereces y empezar tu carrera profesional con la mejor referencia en tu CV

Con el apoyo del Grupo Catalano Clínicas como patrocinador global de los 27 Premios Gaceta Dental, estos galardones buscan resaltar el trabajo de los futuros profesionales del sector, que día a día se esfuerzan para destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Si quieres lanzar tu carrera profesional, no lo dudes y envíanos tu trabajo a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio. En este enlace puedes leer las bases del Premio GD Mejor Talento en Prótesis dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!