InicioNoticiasLos higienistas dentales de Madrid continúan con su formación durante el mes...

Los higienistas dentales de Madrid continúan con su formación durante el mes de abril

El sábado 9 de abril, los higienistas dentales de Madrid pudieron asistir a una nueva edición del curso “Resucitación Cardiopulmonar y Desfibrilación Semiautomática”, homologado por el Plan Nacional de RCP e impartido por instructores acreditados por la Semicyuc y el PNRCP (Apex Emergencias).

Además, en su apuesta por la actualización contínua, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid organizó el curso “Aplicación de las nuevas tecnologías en los registros de ortodoncia. Papel del higienista dental”, que tuvo lugar el pasado 23 de abril.

El objetivo de esta formación era conocer las últimas herramientas que existen para la obtención y realización de los registros y así dar el mejor apoyo y colaboración al ortodoncista.

A lo largo de la jornada, los alumnos pudieron practicar cómo se realizan los registros fotográficos extra e intraorales, con flashes externos y flash anular, así como conocer y manejar el escaneado 3D (iTero).

El curso contó con la colaboración de Align y con la participación del Dr. Carlos Colino, Lucía Barrio y Carmen Corral, ambas docentes higienistas dentales.

Renovación del convenio de colaboración con Dentaid

Un año más, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid renueva su acuerdo de colaboración con Dentaid. Gracias a este acuerdo, se llevarán a cabo proyectos comunes y formación continuada para los higienistas dentales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!