InicioDestacadas2023 será un año de celebración doble para IDS, la feria líder...

2023 será un año de celebración doble para IDS, la feria líder del sector dental

IDS, la feria líder global de la industria dental que se lleva a cabo cada dos años en Colonia (Alemania)  – la última edición fue en el 2021 -, celebra en 2023 un cumpleaños doble. Por un lado, del 14 al 18 de marzo de 2023 tendrá lugar la 40 edición de la Exhibición Dental Internacional (Internationale Dental-Schau, IDS). Pero además, el próximo años coincide con un hito importante: su 100 aniversario.

En esos 100 años, IDS ha llevado a cabo una completa representación del sector, de las innovaciones y tendencias de mercado, siendo sinónimo de una constante y abierta comparación de rendimiento en el sentido del principio olímpico. La feria, dedicada a la Odontología y la tecnología dental, se basa en un sistema de valores que la hace única, lo que le otorga una reivindicación de liderazgo como la mayor plataforma del sector desde hace décadas.

El pistoletazo de salida a la edición de aniversario se dio el pasado mes de febrero, cuando se abrieron las inscripciones online, a través de las cuales han llegado a Koelnmesse numerosas peticiones de superficies de exposición por parte de empresas interesadas.

Con el cierre de las inscripciones el 31 de marzo de 2022, empieza la fase de planificación. Las empresas que hayan confirmado su participación antes de esa fecha se tendrán en cuenta en la planificación inicial y tendrán su sitio correspondiente en los pabellones de IDS 2023.

El éxito y el aniversario de IDS es también un acontecimiento extraordinario para Koelnmesse, ya que la Exhibición Dental Internacional se lleva celebrando en el recinto ferial de Colonia desde hace más de treinta años, desde que en 1992 la Asociación de la Industria Dental Alemana (VDDI) decidió establecer en Colonia el hogar permanente de la feria y confiar a Koelnmesse su organización.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!