InicioNoticias de EmpresaDESS® Dental Smart Solutions: soluciones protésicas para implantes dentales

DESS® Dental Smart Solutions: soluciones protésicas para implantes dentales

Fábrica de DESS® Dental Smart Solution
Fábrica de DESS® Dental Smart Solution

La historia de la compañía se remonta a los años 50 con la producción de pequeñas piezas metálicas de precisión.

DESS® Dental Smart Solutions ofrece la más amplia gama de aditamentos protésicos para los sistemas de implantes dentales más populares del mercado a nivel mundial, con una extensa variedad de aditamentos protésicos y herramientas tanto para clínicas como laboratorios dentales.

Con presencia en más de 35 países, el objetivo de DESS® Dental es ayudar a los profesionales de la Odontología mediante un completo portfolio de productos de extrema calidad y con un foco claro en las soluciones digitales.

Entre la gama de productos que ofrece DESS® Dental destacan hasta cuatro líneas de interfases diferentes, para cubrir cualquier necesidad protésica: AURUMBase con canal de acceso angulado, CBase para su uso en el entorno Cerec® Sirona®, ElliptiBase para espacios interdentales estrechos y sin olvidar la interfase estándar, que durante más de 10 años ha demostrado ser una solución de probada eficacia. Junto con su pilar de escaneado intraoral patentado se han configurado como la combinación con garantía de calidad y fiabilidad allá donde se comercializan.

DESS® Dental posibilita a los profesionales un servicio «One stop-shop», con más de 32 conexiones en una única tienda online y más de 2.500 productos en un solo proveedor. De hecho, cubren el 90% de las marcas líderes del sector gracias a la gran variedad de productos disponibles en stock. Un aspecto a destacar es la posibilidad de entrega en 24 horas en toda Europa, además de la garantía de por vida en todos sus productos, los cuales son 100% compatibles con las marcas más populares del mercado.

El soporte técnico y la atención al cliente especializado es otro de los valores de DESS® Dental. Además, han añadido una serie de mejoras a todos los productos que los convierten en una apuesta segura y de calidad: productos anodizados en dorado para una mejora del acabado estético, tratamiento de la superficie SelectGrip® para mejorar la retención de las coronas cementadas en hasta un 500% y tratamiento superficial ZrN (Nitruro de Zirconio) para reducir la inflamación y la adherencia de placa al mejorar la resistencia mecánica general.

Más información:
www.dessdental.com
Email: info@dessdental.com
Tel. 900 828 009

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!