InicioDestacadasAdhese Universal en formato VivaPen, seguridad y garantía en tus restauraciones dentales

Adhese Universal en formato VivaPen, seguridad y garantía en tus restauraciones dentales

Consigue gratis una muestra de Adhese Universal en formato VivaPen, seguridad y garantía en tus restauraciones dentales

El pasado mes de septiembre, Ivoclar lanzó al mercado el nuevo formato VivaPen de Adhese Universal, un adhesivo universal monocomponente y fotopolimerizable que se utiliza en procedimientos de adhesión directos, indirectos y en todos los protocolos de grabado.

En esta mejorada versión de VivaPen, los odontólogos podrán percibir un clic audible para pequeñas restauraciones y dos clics para grandes restauraciones, garantizando en todo momento el uso adecuado del producto.

Solicita más información aquí y descubre el nuevo mecanismo de VivaPen

¿Cómo puede ayudarte VivaPen en tu práctica clínica diaria?

Como odontólogo, la seguridad y garantía en tus procedimientos es fundamental. Por ello, Ivoclar ha rediseñado el mecanismo de VivaPen para ofrecer las mejores condiciones en las restauraciones que lleves a cabo en tu clínica:

Riesgo mínimo de sensibilidad postoperatoria gracias al efecto desensibilizante integrado.
Fuerza de adhesión elevada sobre dentina húmeda y seca (> 25MPa).
– El formato aplicador de VivaPen permite realizar casi tres veces más aplicaciones por mililitro que los envases tradicionales.
– Adhese Universal tiene una compatibilidad universal en procedimientos de adhesión directos e indirectos y en todos los protocolos de grabado.
– Por último VivaPen permite, gracias a 3s PowerCure, la polimerización de restauraciones de clase I y II en tan solo tres segundos en dientes posteriores permanentes desde la cara oclusal

¿Para qué tipo de procedimientos está indicado Adhese Universal en formato VivaPen?

Adhese Universal es el único agente adhesivo universal disponible en este formato y está indicado para los siguientes tipos de procedimientos dentales:

Sellado de superficies dentales preparadas antes de la cementación provisional o definitiva de restauraciones indirectas.
Desensibilización de zonas cervicales hipersensibles.
Reparación intraoral de restauraciones fracturadas de composite y compómero.
Restauraciones directas de composite y compómero fotopolimerizables.
Cementación adhesiva de restauraciones indirectas con composites de cementación fotopolimerizable y de polimerización dual.
Muñones confeccionados con composites fotopolimerizables, autopolimerizables y de polimerización dual.

Descubre todas las ventajas que te ofrece VivaPen

¿Quieres descubrir todas las ventajas que te ofrece el mecanismo mejorado de VivaPen? Desde el siguiente botón, puedes solicitar más información sobre VivaPen, un producto que Ivoclar ha preparado para profesionales como tú, comprometidos con la garantía y seguridad en los procedimientos restauradores dentales.

Solicita más información aquí y descubre el nuevo mecanismo de VivaPen

Adhese Universal

Adhese Universal forma parte de la familia de productos de “Restauraciones directas”. Estos productos abarcan todas las etapas de las restauraciones directas de piezas: desde la preparación, hasta el mantenimiento de dichas restauraciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!