InicioDestacadasInvisalign Go Aesthetic Symposium: por qué no debes perderte el evento más...

Invisalign Go Aesthetic Symposium: por qué no debes perderte el evento más importante sobre Odontología estética digital

Invisalign Go Aesthetic Symposium: por qué no debes perderte el evento más importante sobre Odontología estética digital

Odontología restauradora, aligners transparentes, flujo digital y experiencia de paciente. Estos son los pilares fundamentales sobre los que se asienta Invisalign Go Aesthetic Symposium, un evento dirigido a odontólogos de todos los perfiles profesionales que se celebrará la tarde del viernes 22 de abril de 2022.

Este encuentro educativo, que tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid, supone una oportunidad para conocer la Odontología rehabilitadora digital de vanguardia de la mano de reconocidos expertos a nivel internacional; y tiene como objetivo mostrar cómo la integración de los aligners transparentes de Invisalign y los flujos de trabajo digitales en tratamientos rehabilitadores son capaces de mejorar la experiencia de paciente.

Quiero registrarme ahora

Invisalign Go es un sistema digital de aligners transparentes, que nació con la misión de que los odontólogos generalistas incorporen la alineación dental en sus tratamientos restaurativos, potenciando el uso de una Odontología mínimamente invasiva y más respetuosa con los tejidos. El Symposium es, por tanto, un evento de máximo interés para todos los odontólogos rehabilitadores.

Programa de Invisalign Go Aesthetic Symposium: Kina, Hirata… y mucho más

Tal y como subraya el Dr. Sidney Kina, se trata de “romper paradigmas” y, gracias a las innovaciones tecnológicas, “ofrecer tratamientos de una manera más accesible, predecible, más rápida y con mayor eficiencia y calidad”. El Dr. Sidney Kina, cirujano dentista por la Universidad Federal de Santa Catarina y miembro de la Academia Brasileña de Odontología Estética (ABOE), hablará sobre ello en la ponencia “Restauraciones cerámicas adhesivas y ventajas de la alineación dental previa”.

El Dr. Ronaldo Hirata, por su parte, va un paso más allá vaticinando cómo será el futuro de la Odontología restauradora. Un futuro en el que se deja atrás un estilo de trabajo con “demasiado composite y con cerámicas con mucho material restaurador para mostrar casos con cambios tremendos” y que tiende a “trabajar menos, intervenir menos y ser más conservador con menos material restaurador y menor grosor”. Y de ello tratará su ponencia, “Restauraciones estéticas de composite y ventajas de alineación dental previa”, que cerrará el ciclo de charlas de Invisalign Go Aesthetic Symposium.

Las Dras. Camila Morrison y Michaela Sehnert, destacadas ponentes de Invisalign a nivel internacional, serán las encargadas de poner el foco en la experiencia de paciente con las ponencias “Odontología mínimamente invasiva” y “Digitaliza tu clínica por tus pacientes”, respectivamente. Para ello, la Dra. Sehnert compartirá sus conocimientos sobre Odontología digital, cómo trabaja con su equipo y cómo transmite esa pasión y entusiasmo a sus pacientes. La Dra. Morrison, por su parte, hablará sobre el amplio portfolio de Invisalign Go y los óptimos resultados que se obtienen gracias a la Odontología mínimamente invasiva.

Pero, ¿cómo se integran estos elementos en los nuevos tratamientos odontológicos? De ello debatirán los Dres. Ronaldo Hirata, Sidney Kina, Luis María Ilzarbe, Mariá Santamaría Moreno y Fernando Autrán, y las Dras. Lorena Mingotti y Beatriz Martín Nieto en la mesa redonda “La Odontología restauradora actual debe contar con la terapia de alineadores transparentes y flujos de trabajo digitales” mostrando, tal y como destaca el Dr. Luis Ilzarbe, “el manejo de los dientes dentro de un entorno prostodóncico restaurador con el sistema Invisalign Go”.

La Dra. Beatriz Martín compartirá en este debate su experiencia clínica y “la integración, dentro de la Odontología restauradora actual, de los aligners transparentes” y hablará, junto con la Dra. Lorena Mingotti, sobre los nuevos flujos de trabajo digital en estos tratamientos odontológicos.

No te pierdas el 22 de abril Invisalign Go Aesthetic Symposium. Un evento diseñado por odontólogos especialistas en alineadores transparentes y dirigido a odontólogos generalistas que quieran adentrarse en la Odontología rehabilitadora digital más vanguardista con un único objetivo: elevar la experiencia de paciente a otro nivel.

Quiero registrarme ahora

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!