InicioNewsletterInvisalign Go Aesthetic Symposium reunirá en Madrid a la élite mundial de...

Invisalign Go Aesthetic Symposium reunirá en Madrid a la élite mundial de la Odontología rehabilitadora

Invisalign Go Aesthetic Symposium

El día 22 de abril, Madrid acogerá una cita ineludible con la Odontología rehabilitadora digital vanguardista que merece ser marcada en rojo en el calendario de todo dentista. Invisalign Go Aesthetic Symposium propone un disruptivo encuentro educativo que se celebrará en el Teatro Goya de Madrid y que contará con reconocidos ponentes a nivel nacional e internacional.

Invisalign Go Aesthetic Symposium supone una oportunidad excelente para que cualquier odontólogo descubra cómo la integración de los alineadores transparentes Invisalign y los flujos de trabajo digitales en los tratamientos rehabilitadores son capaces de elevar la experiencia del paciente a otro nivel.

Esta primera edición de Invisalign Go Aesthetic Symposium cuenta con un espectacular cartel de expertos, que expondrán sus conocimientos en los tratamientos multidisciplinares restaurativos y demostrarán cómo siguen creciendo con el flujo de trabajo digital de Align.

Quiero registrarme ahora

Programa y ponentes de Invisalign Go Aesthetic Symposium

La tarde del viernes 22 de abril disfrutarás de un completo programa que te sumergirá en la Odontología rehabilitadora digital de vanguardia y que te ayudará a mejorar los resultados de tus tratamientos restaurativos.

El evento comenzará a las 15:00 horas, momento en el que los asistentes recibirán la bienvenida por parte de Align. El Dr. Fernando Autrán, especialista en Estomatología por la Universidad de Barcelona, director médico y socio fundador de Autrán Dental y Autrán Dental Academy, ejercerá como presentador del simposio.

La ronda de exposiciones dará el pistoletazo de salida con la ponencia del Dr. Sidney Kina, cirujano dentista por la Universidad Federal de Santa Catarina y miembro de la Academia Brasileña de Odontología Estética (ABOE). El Dr. Kina abordará en su exposición las “Restauraciones cerámicas adhesivas y ventajas de la alineación dental previa”.

Una hora más tarde, a las 16:15, será el turno de la Dra. Camila Morrison, profesora de Aligner Consulting, quien tratará la “Odontología mínimamente invasiva con Invisalign Go”.

El Invisalign Go Aesthetic Symposium continuará con “Digitaliza tu clínica por tus pacientes”, de la mano de la Dra. Michaela Sehnert, una de las mayores expertas en alineadores transparentes y principal conferenciante de la tecnología Align en Alemania, Austria, Suiza y Asia.

Tras el Coffee Break, y de 18:00 a 20:00 horas, tendrá lugar la mesa redonda “La Odontología restauradora actual debe contar con la integración de la terapia de alineadores transparentes y flujos de trabajo digitales”, en la que participarán los Dres. Ronaldo Hirata; Sidney Kina; Luis María Ilzarbe (profesor de la Universidad Católica de Valencia y odontólogo especialista en las áreas de estética, restauradora y rehabilitación oral y formador de Invisalign Go); Marià Santamaría Moreno (experto en estética, grandes rehabilitaciones e Invisalign en adultos); Fernando Autrán; y las Dras. Lorena Mingotti (experta en estética, prótesis e implanto-prótesis y certificada en Invisalign Go) y Beatriz Martín Nieto (especialista en estética dental y rehabilitación oral y certificada en Invisalign Go).

El Dr. Ronaldo Hirata, cirujano-dentista, especialista y doctor en Odontología restauradora y maestro en materiales dentales, será el encargado de cerrar, a las 20:00 horas, el ciclo de ponencias de Invisalign Go Aesthetic Symposium con “Restauraciones estéticas de composite y ventajas de alineación dental previa”.

Y, como broche de oro, todos los asistentes disfrutarán de un cóctel de despedida donde podrán intercambiar impresiones y conocimientos sobre las ventajas de la Odontología rehabilitadora digital.

¿Cómo puedes disfrutar de Invisalign Go Aesthetic Symposium?

Para asistir a la primera edición del evento más importante de 2022 sobre Odontología estética digital, puedes registrarte de forma rápida a través del siguiente enlace.

Si eres Invisalign Provider y quieres experimentar la Odontología rehabilitadora digital de vanguardia, tienes la oportunidad de hacerlo por tan solo 199 €.

¿No eres Invisalign Provider? En tu caso, el precio asciende a 299 €. Pero no te preocupes, si te inscribes antes del 28 de febrero de 2022 podrás disfrutar de más de un 30% de descuento.

Quiero registrarme ahora

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!