InicioNoticias de EmpresaEthisphere elige en 2022 a Henry Schein como una de las empresas...

Ethisphere elige en 2022 a Henry Schein como una de las empresas más éticas del mundo (World’s Most Ethical Companies) por 11ª vez

Henry Schein, Inc., el mayor proveedor del mundo de soluciones sanitarias para consultorios odontológicos y de profesionales de la medicina, ha sido reconocido por Ethisphere, líder mundial en definición y desarrollo de estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas más éticas del mundo en 2022.

Henry Schein ha sido reconocida por 11 años consecutivos y es la única galardonada en la industria de productos sanitarios. En 2022, fueron premiados 136 galardonados de 22 países y 45 industrias.

«Desde la fundación de Henry Schein, hace 90 años, nos hemos comprometido con la idea de que «hacer el bien» para las profesiones y comunidades a las que servimos permite el éxito comercial de nuestra empresa», afirmó Stanley M. Bergman, presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de Henry Schein.

«Este reconocimiento es un testimonio de la larga trayectoria de nuestro compromiso para atender las necesidades de la sociedad mientras nos atenemos a los más elevados estándares éticos. En nombre de los más de 21.600 miembros del equipo Schein, es un honor para nosotros ser nombrada una de las empresas más éticas del mundo por undécima vez. Este reconocimiento nos inspira a seguir promoviendo nuestro enfoque socialmente responsable y sostenible del negocio para garantizar que nuestra empresa contribuya a crear un futuro más sano, inclusivo y próspero para todos».

Basado en Ethics Quotient®, propiedad de Ethisphere, el método de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, medio ambiente y prácticas sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para brindar apoyo a una cadena de valor fuerte. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar prácticas líderes de organizaciones en las industrias y en todo el mundo.

«Las empresas más éticas del mundo y su dedicación a la integridad, la sostenibilidad, la gobernanza y la comunidad siguen inspirándonos», afirmó, Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. «Damos la enhorabuena al equipo Schein por haber sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo por undécimo año, y alabamos la continua dedicación de los miembros del equipo Schein por trabajar para promover una gobernanza sólida y ética».

Ética y desempeño

De conformidad con el índice ético de Ethisphere de 2022, el conjunto de empresas reconocidas públicamente como «Empresas más éticas del mundo» de este año superaron un índice comparable de empresas de gran capitalización en 24,6 puntos porcentuales a lo largo de los últimos cinco años.

Este desempeño superior, al cual Ethisphere se refiere como «Ethics Premium», se ha mantenido constante desde que Ethisphere comenzara a realizar un seguimiento del desempeño de las empresas premiadas.

Galardonados

En https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees encontrará la lista completa de las «Empresas más éticas del mundo» de 2022.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!