InicioDestacadasEl Papa Francisco recibe a una delegación de la Asociación Internacional de...

El Papa Francisco recibe a una delegación de la Asociación Internacional de Odontología Pediátrica (IAPD)

El pasado 16 de febrero, una delegación de la Asociación Internacional de Odontopediatría (IAPD) visitó al Papa Francisco en El Vaticano. La delegación estaba compuesta por Jorge Luis Castillo, presidente; Ari Kupietzky, secretario general; Marcelo Boenecker, past presidente; Figen Seymen, presidente electo; y Anna María Vierrou, miembro del Comité Ejecutivo, y trasladó al Sumo Pontífice la labor que realiza a favor de la salud bucal de los niños de todo el mundo.

Tras la audiencia, que se celebró en el aula Pablo VI de El Vaticano, el Papa mantuvo una breve conversación con los representantes de la IAPD, quienes le explicaron que, entre los objetivos de la asociación, se encuentra integrar a todos los países y regiones del mundo, especialmente a los más desfavorecidos, para que los dentistas pediátricos en estas áreas reciben la capacitación y las certificaciones más adecuadas para estandarizar sus conocimientos y mejorar la salud bucal de los niños en todo el mundo.

La IAPD es la asociación de Odontología pediátrica más grande del mundo y reúne a 78 sociedades dentales de Europa, Asia, América, Oceanía y África, con más de 20.000 miembros. El objetivo principal de esta organización es contribuir a la lucha para reducir los índices de caries dental y enfermedades bucales en los niños.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!