InicioNewsletterOral Reconstruction Symposium Spain 2022, el evento que reúne a los mejores...

Oral Reconstruction Symposium Spain 2022, el evento que reúne a los mejores expertos en Cirugía regenerativa e Implantología

Oral Reconstruction Symposium Spain 2022, el evento que reúne a los mejores expertos en Cirugía regenerativa e Implantología

La Oral Reconstruction Foundation (OR Foundation), en colaboración con BioHorizons Camlog Ibérica, organizará el Oral Reconstruction Symposium Spain 2022, que tendrá lugar el 18 y 19 de febrero de 2022 en el Hotel RIU Plaza España de Madrid.

El evento reunirá a los principales expertos y educadores en el campo de la Cirugía regenerativa y la Implantología para ofrecer un programa educativo con una serie de actividades prácticas.

Este simposio está liderado por un comité científico de excepción, formado por el Prof. Dr. Mariano Sanz, catedrático de Periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid; el Prof. Dr. Juan Blanco, profesor de Periodoncia de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Santiago de Compostela; y el Prof. Dr. Andrés Pascual, profesor de Periodoncia de la Facultat D’Odontologia de la Universitat Internacional de Catalunya.

Con temas como la colocación inmediata de implantes, el flujo de trabajo digital, la regeneración de tejidos y la estética, el Simposio promete cubrir temas contemporáneos de la Odontología de implantes y la regeneración de tejidos, enfocándose en los tratamientos demandados por los pacientes que incluyen inmediatez, estética, tratamientos menos invasivos, menos visitas y éxito a largo plazo.

Talleres y ponencias

El simposio ofrecerá un alto contenido práctico con talleres que cubrirán técnicas avanzadas en torno a los temas abordados.

El viernes 18 de febrero de 2022, se llevarán a cabo tres talleres prácticos simultáneos de 16:00 a 18:30 horas. El primero, impartido por las doctoras Maria Rioboo y Marta Escribano, tratará sobre “Técnicas de manipulación y manejo de tejidos blandos para el correcto uso de la matriz dérmica NovoMatrix® alrededor de los dientes e implantes”.

El segundo estará liderado por los doctores Eduardo Montero y Ana Molina, quienes abordarán “Procedimientos reconstructivos de tejidos duros y blandos en la terapéutica implantológica”.

Y el tercero, bajo el título “Perfiles de provisionalización y emergencia en la implantología moderna”, será llevado a cabo por los doctores Ramón Gómez Meda y Jon Gurrea.

El sábado 19 de febrero de 2022, de 9:00 a 18:00 horas, tendrá lugar el programa científico, con conferencias presentadas por un extraordinario cartel de ponentes formado por los doctores Juan Blanco, Álvaro Blasi, Ignacio Blasi, Gonzalo Blasi, Imanol Donnay, Ramón Gómez Meda, Jon Gurrea, Eduardo Montero, Andrés Pascual, María Rioboo y Mariano Sanz. Después del programa científico, se celebrará un cóctel de clausura en el hotel para ofrecer la oportunidad de intercambiar y relacionarse con colegas.

Más información sobre el evento y las opciones de registro:
https://orfoundation.org/or-foundation/national-symposium-spain-2022/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!