InicioNoticias de EmpresaLa revolución de los cepillos interdentales

La revolución de los cepillos interdentales

Chairside Box Incluye 25 cepillos interdentales de cada tamaño (125 cepillos) y 24 medidores de espacios interdentales IAP.

Chairside Box, «Tu nuevo aliado»

Con los cepillos Curaprox, los profesionales pueden sacar el máximo partido a la sonda de acceso interdental (IAP) para medir los espacios interdentales de sus pacientes gracias a su fácil sistema de clasificación por colores.

La motivación diaria es la clave para mantener una higiene bucodental óptima. Además de las visitas regulares al odontólogo, es necesario facilitar al paciente herramientas de uso sencillas y efectivas.

«Enseña a tus pacientes la rutina del cepillado interdental»

Los cepillos interdentales Curaprox han sido específicamente diseñados en Suiza para llegar a las zonas de difícil acceso. A diferencia del hilo dental, son capaces de llegar a todo el surco gingival.

«No adivines el espacio, ¡mídelo!»

No hay limpieza adecuada sin una medición precisa. Si el cepillo es demasiado pequeño, sus filamentos serán demasiado cortos, y si el tamaño es excesivo, podría dañar el surco gingival, las papilas y la dentina.

En Curaprox han desarrollado la sonda de espacios interdentales IAP, codificada con los colores de los cepillos interdentales. «Simple y exacto para saber qué tamaño recetar a tus pacientes», aseguran.

  • Un tamaño para cada necesidad: CPS Prime para prevención primaria; CPS Perio para pacientes periodontales; CPS Implant para implantes, coronas y puentes y CPS Ortho, para aparatos de Ortodoncia.
  • Alambre Cural®, resistente, flexible y duradero: Alambre quirúrgico patentado de acero inoxidable, extremadamente fino e ideal para los espacios más estrechos.
  • Efecto paraguas: los filamentos Curaprox se comprimen para entrar y se expanden para ocupar todo el espacio interdental con facilidad.
  • Novedoso sistema ‘Click’: con solo un click es posible adaptar cualquier tamaño de cabezal al mango, generando menos residuos, ya que el paciente solamente tiene que comprar el recambio. «Somos la única marca con mangos reutilizables de todo el mercado».

343_NotEmpresa_Curaprox


¡Hazte con tu Chairbox Box!

Si trabajas en una consulta dental, regístrate en nuestra web para recibir una muestra:
https://curaproxinterdental.com/es/sample-es/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!