InicioNewsletterLos mejores especialistas españoles en cirugía maxilofacial, según la revista Forbes

Los mejores especialistas españoles en cirugía maxilofacial, según la revista Forbes

La revista Forbes ha publicado, a fecha del 05 de enero este año, su lista de los 100 mejores médicos de España, según su especialidad.

Dentro del apartado de Cirugía Maxilofacial, los destacados han sido el Dr. Juan Rey Biel, del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Hospital Universitario Infanta Elena y Hospital Universitario General de Villalba; Dr. José Ignacio Salmerón Escobar, del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y la Dra. Lorena Flor Pingarrón Martín, especialista del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Según informa Forbes, el Dr. Juan Rey Biel es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, habiéndose especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario 12 de Octubre y fellow de la European Board of Oro-Maxillo-Facial Surgery en Brujas (Bélgica). También pertenece a sociedades como la SECOM CyC (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello) y la EACMFS (European Association for Cranio Maxillo Facial Surgery).

El Dr. José Ignacio Salmerón Escobar es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Autor de numerosos artículos científicos, actualmente ejerce la docencia como profesor asociado del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la UCM. Además. preside la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial (SMMAX)

La Dra. Lorena Flor Pingarrón Martín es licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche, y compagina su jefatura del Departamento Oral y Maxilofacial del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles en Madrid con la docencia, ya que es profesora asociada del Departamento de Estomatología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos. También es colaboradora clínica docente en la Facultad de Medicina y Odontología, ha publicado a nivel nacional e internacional y ha realizado ponencias en países como Canadá, China o Bélgica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!