InicioDestacadasLa Asociación Andaluza de Cirugía Bucal (AACIB) presenta a su nueva Junta...

La Asociación Andaluza de Cirugía Bucal (AACIB) presenta a su nueva Junta Directiva

La Asociación Andaluza de Cirugía Bucal (AACIB) ha anunciado esta semana la composición de su nueva Junta Directiva.

De este modo, el recién nombrado órgano directivo estará compuesto por los siguientes miembros:

– Presidente: Dr. Manuel María Romero Ruiz.

El Dr. Romero es licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz; Especialista en Estomatología por la Universidad de Sevilla; Máster en Cirugía Bucal por la Universidad de Sevilla y Doctor en Medicina por la Universidad de Cádiz.

– Vicepresidente: Dr. Ángel Carrero Vázquez.

Ángel Carrero es licenciado en Odontología; Experto en Cirugía Bucal, Implantoprótesis y Estética Facial; presidente del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz; vocal del Ilustre Colegio Andaluz de Dentistas; patrono de la Fundación Dental Española; presidente de la Comisión Nacional de Intrusismo del Consejo General de Dentistas de España y miembro del International College of Dentist.

– Tesorero: Dr. Eloy Cano Díaz.

El Dr. Cano es licenciado en Odontología en la Universidad Alfonso X; doctor en Odontología por la Universidad de Sevilla; Máster en Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla y profesor del Máster en Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla.

– Secretaria: Dra. Maribel González Martín.

Maribel González es licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla; Doctora en Odontología por la Universidad de Sevilla; Máster en Cirugía Bucal por la Universidad de Sevilla y profesora asociada de la Universidad de Sevilla.

La nueva Junta Directiva de AACIB contará como vocales con los Dres. Antonio Batista Cruzado, José Ramón Corcuera Flores, José Javier Pinilla Melguizo, Ignacio Fernández Asián, Rafael Flores Ruiz y las Dras. Lourdes Gutiérrez Garrido, María del Carmen Ramos Martínez y Elena Beatriz Bermúdez Bejarano.

Comité Asesor

Por último, el Comité Asesor estará compuesto por los Dres. Lucas Bermudo Añino, David Gallego Romero, José Luis Gutiérrez Pérez, José Manuel Visuerte, Daniel Torres Lagares, Pablo Galindo Moreno, Antonio Bujaldón Daza y la Dra. Elena Sánchez Fernández.

AACIB nació en el año 2017 con la intención de convertirse en un referente de este ámbito odontológico en Andalucía. Entre sus objetivos, se encuentra elevar el nivel científico de la Cirugía Bucal en España y en la región andaluza, así como acercar la Cirugía Bucal a la ciudadanía haciéndola más accesible, convertirse en un interlocutor válido con las administraciones o fomentar el intercambio con otras asociaciones odontológicas y médicas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!