InicioNoticiasYa disponible para descarga el primer número de 2022 de la revista...

Ya disponible para descarga el primer número de 2022 de la revista Gaceta Dental

Comienza un nuevo año y en Gaceta Dental continuamos ofreciéndote los contenidos más actuales del sector de la Odontología.

En el número 342, el primero de 2022, encontrarás, entre otros, un nutrido grupo de artículos científicos. Así, entre nuestras páginas podrás disfrutar de “Rehabilitación provisional completa a partir de diseño y encerado digital, paso previo a una rehabilitación cerámica adherida”, por el Dr. Aritza Maté; “Efectos de la fibrina rica en plaquetas y leucocitos (L-PRF) en cirugía bucal”, por el Dr. Javier Valenzuela Mencía y cols.; “Técnica de socket shield para la restauración estética del implante dental. Revisión sistémica”, por la Dra. Celia Martín del Olmo (Premio Estudiantes de Odontología Gaceta Dental 2021); “Regeneración ósea vertical”, por la Dra. Paloma Temprano Alonso y cols.; y “Reimplante como alternativa de tratamiento de las fracturas verticales radiculares. Revisión bibliográfica”, por la Dra. Nadia Musa Herranz y cols.

Entrevistamos a la Dra. Alejandra de La Rosa, directora de las clínicas dentales Eniq, pionera en la introducción de la tecnología 3D en los tratamientos y premiada recientemente en la categoría «Flujo de trabajo clínico digital» de los premios Smart Integration Award.

También contamos con la presencia del Dr. Peri Colino Gallardo, coautor de “Ortodoncia. Ciencia y evidencia”, título disponible en La Tienda de Gaceta Dental, y en el que los autores pretenden dar al ortodoncista una visión amplia de lo que dice la evidencia científica de los temas que están generando más controversia en la especialidad de Ortodoncia (Ortodoncia invisible, Ortodoncia lingual o el diagnóstico tridimensional, entre otros).

Además, abordamos la relación existente entre el deporte de élite y la salud oral, ya que aún son pocos los deportistas de élite, entrenadores y equipos médicos de clubs deportivos que se toman en serio la salud oral.

Sin olvidarnos de la faceta más solidaria de la profesión odontológica. Para ello, nos adentramos en el mundo de las ONG’s de la mano de Dentistas sobre Ruedas, una fundación sin ánimo de lucro que desde 2005 ha atendido a miles de personas en riesgo de exclusión social en Mauritania, Senegal, Haití y España.

Todo esto y mucho más en el primer número del año de Gaceta Dental.

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!