InicioNoticias de EmpresaStraumann Group llega a un acuerdo con el Dr. Giuliano Fragola como...

Straumann Group llega a un acuerdo con el Dr. Giuliano Fragola como nuevo External Clinical Advisor Anthogyr

Straumann Group, líder mundial en Implantología dental, llega a un acuerdo con el Dr. Giuliano Fragola para desempeñar la posición de External Clinical Advisor Anthogyr. Con una larga trayectoria en el ámbito de la implantología y publicaciones a nivel nacional e internacional, el Dr. Fragola es además Fellow de ITI (International Team for Implantology) y miembro del Advisory Board de la International Society for Digital Dentistry ISDD.

El Dr. Fragola afronta este reto con mucha ilusión, ya que se trata de un puesto estratégico para impulsar en el mercado español la compañía Anthogyr, que cuenta con más de 70 años de experiencia en el asesoramiento a profesionales de la salud dental a través de soluciones digitales, innovación y creatividad.

Dentro de este marco de colaboración, las principales funciones del Dr. Fragola serán, entre otras: proporcionar formación interna y externa, generar contenidos científico-clínicos basados en el uso de los productos de Anthogyr y participar en eventos y congresos en calidad de conferenciante. Además, colaborará en la organización de un grupo científico de soporte para la marca que estará formado por profesionales clínicos de toda España, con el fin de impulsar la compañía y participar activamente en el testeo de los productos que Anthogyr lance en el mercado peninsular.

Actualmente, Straumann Group continúa desarrollando nuevos productos e implementando la última tecnología en todos los tratamientos dentales, siendo la formación y la investigación pilares fundamentales para esta compañía como líder del sector de la implantología. Y es dentro de este marco de desarrollo donde encaja perfectamente este acuerdo de colaboración entre el Dr. Giuliano Fragola y Straumann.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!