InicioNoticias de EmpresaEl sistema de imágenes iTero Element 5D Plus de Align Technology, premiado...

El sistema de imágenes iTero Element 5D Plus de Align Technology, premiado como «mejor innovación digital»

Align Technology, empresa líder mundial en dispositivos médicos que diseña y fabrica el sistema Invisalign, los escáneres intraorales iTero y los servicios CAD/CAM exocad para ortodoncia y odontología restauradora, ha anunciado que el sistema de imágenes iTero Element 5D Plus ha sido seleccionado como ganador del premio «Mejor Innovación Digital» en los Advanced Dentistry Awards, organizados por el Barcelona Dental Show.

El sistema de imágenes iTero Element 5D Plus, la innovación más reciente en la cartera de productos iTero de Align Technology, es el primer sistema híbrido de imágenes dentales que registra simultáneamente imágenes 3D, ópticas intraorales en color y NIRI y permite la comparación a lo largo del tiempo utilizando el iTero Time Lapse.

La tecnología NIRI de iTero Element 5D escanea la estructura (esmalte y dentina) de un diente en tiempo real, sin radiación dañina, actuando como una ayuda digital para la detección de caries interproximales.

A través de las herramientas de visualización del sistema de imágenes iTero Element 5D, los pacientes pueden ver y comprender mejor sus problemas actuales de salud dental, sus opciones de tratamiento y los resultados simulados directamente en pantalla en la consulta del especialista, lo que favorece la educación y el cumplimiento durante el tratamiento, y una mejor experiencia general del paciente.

«Es un honor para nosotros recibir este premio en reconocimiento a nuestro compromiso con la innovación y que ayuda a los médicos de España y Portugal y de todo el mundo a transformar sonrisas y cambiar vidas», dijo Juan Manuel Frade, director general de Align Technology en Portugal y España.

«El sistema de imágenes iTero Element 5D Plus es nuestro escáner intraoral tecnológicamente más avanzado y puede ayudar a los profesionales dentales a elevar sus prácticas y la experiencia de sus pacientes en virtud de su salud oral», añadió Frade.

Los Advanced Dentistry Awards son un reconocimiento al liderazgo y la innovación en la industria dental que tiene como objetivo fomentar y promover la transformación del sector dental en España.

Más información sobre el sistema de imágenes iTero Element 5D:
https://www.itero.com/es/our-solutions/itero-element-5d

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!