InicioDestacadasTercera edición del "Concurso en Instagram Santa Apolonia 2022"

Tercera edición del «Concurso en Instagram Santa Apolonia 2022»

Tras dos años en los que no se ha celebrado debido a la pandemia de la Covid-19, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife busca compartir de nuevo el lado más creativo de los odontólogos, a través del Concurso en Instagram Santa Apolonia 2022.

Hasta el 6 de enero de 2022, los dentistas colegiados podrán participar subiendo a esta red social hasta un máximo de cincos imágenes, con la etiqueta #SantaApolonia2022 y nombrando el perfil de la entidad colegial (@colegiodentistas_tf). La temática sobre la que deberán girar las fotografías propuestas es Buenos momentos y sonrisas.

Un jurado designado por el Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña escogerá las tres mejores fotografías en función de su calidad, creatividad y originalidad, entre las cuarenta imágenes con más likes de usuarios diferentes. El ganador recibirá 300€ en metálico, mientras que las fotografías ganadoras del segundo y tercer premio obtendrán 200 y 100€, respectivamente.

El día y lugar de entrega de los galardones se anunciará en su momento, en espera de la situación epidemiológica y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Las bases de esta edición del concurso de Santa Apolonia 2022 pueden consultarse en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!