InicioNoticias de EmpresaNormon recibe el Premio Empresarial Ciudad de Tres Cantos a la Gran...

Normon recibe el Premio Empresarial Ciudad de Tres Cantos a la Gran Empresa

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, recibió el pasado jueves 28 de octubre el galardón a la Gran Empresa en los Premios Empresariales Ciudad de Tres Cantos, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) y la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC)

La gala, organizada conjuntamente por estas dos asociaciones en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, CEIM, COCEM y Madrid Foro Empresarial, reconoce cada año la labor empresarial de organizaciones y personas de distinta índole.

Este año, el premio empresarial Ciudad de Tres Cantos a la Gran Empresa ha recaído en Normon, cuya sede e instalaciones se encuentran en el municipio tricantino. Esta distinción se ha otorgado como agradecimiento a la promoción y desarrollo empresarial que el laboratorio realiza en beneficio de esta ciudad. Jesús Govantes, presidente y director general de Normon, recibió el premio de la mano del presidente de CEIM, Miguel Garrido y del presidente del Foro Empresarial, Hilario Alfaro.

La gala, a la que asistieron más de 350 personas, contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien se le entregó el premio institucional de la Asociación. Entre el resto de los premiados, se encontraban figuras como el periodista Fernando Jáuregui, que recibió el premio a la comunicación o el teniente general del Ejército del Aire, Rafael Sánchez, galardonado con el premio al ciudadano tricantino destacado profesionalmente.

Orgullo por el reconocimiento

En palabras de Jesús Govantes, “es un orgullo para Normon haber recibido este reconocimiento por parte de la ciudad en la que establecimos nuestra compañía hace ya 15 años. En 2006 inauguramos nuestras instalaciones en Tres Cantos y en 2019 hicimos una importante inversión para ampliarlas con la compra de un complejo industrial de 70.000 m2 muy cerca de donde se encuentra el actual laboratorio. Nuestra estrategia empresarial, basada en la constante reinversión de beneficios y nuestro afán investigador e innovador hacen de Normon un laboratorio dotado de la última tecnología, con una fuerte inversión en I+D+i y una apuesta constante por el talento que contribuye a la actividad empresarial del municipio.”

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!