Libro Prostodoncia Fija: fundamentos y procedimientos clínicos
De izda. a dcha., los autores del libro, Rubén Agustín, María Fernanda Solá y Antonio Fons posan con su obra. Imagen cedida por los autores.

Los profesores de Prótesis Fija de la Universidad de Valencia María Fernanda Solá, Rubén Agustín y Antonio Fons han publicado un libro dedicado a dicha materia titulado «Prostodoncia Fija: fundamentos y procedimientos clínicos» de la Editorial Lisermed.

Según sus autores, se trata de un texto en el que a través de casi 400 páginas y 500 fotografías «tratamos de mostrar una visión didáctica de todos los temas que consideramos necesarios para poder abordar con garantías los tratamientos que nuestros pacientes demandan».

«Debido a nuestros hábitos docentes universitarios – continúan los autores – la estructura del libro se desarrolla como si de un temario de clases se tratara, de modo que primero se sientan las bases estructurales de los procedimientos de tallado y preparaciones dentarias para, después, ir estudiando todos los temas específicos que este campo requiere, y actualizando lo que la incorporación de flujo digital supone y supondrá en nuestras consultas».

El libro está dividido en 39 capítulos, agrupados en secciones como “Aspectos básicos en prótesis fija”; “Aspectos periodontales en prótesis fija”; “Pruebas clínicas y finalización de los tratamientos”; “El paciente y los tratamientos”; “Oclusión en prótesis fija”; y “Tratamientos asociados”.

ISBN: 9788412225426
Encuadernación: tapa dura.
Nº de páginas: 376.
Tamaño: 210×297 mm.
Año de edición: 2021.
Editorial: Lisermed Editorial, S.L.

Más información sobre prostodoncia en nuestra sección Laboratorio.