InicioNewsletter«La máxima libertad no se obtiene solo con un escáner inalámbrico, sino...

«La máxima libertad no se obtiene solo con un escáner inalámbrico, sino gracias a flujos de trabajo completos»

Carestream Dental presenta el CS 3800
El CS 3800 es uno de los escáneres inalámbricos más ligeros, compactos y fiables del mercado. Foto: cedida por Carestream Dental.

Carestream Dental presenta el nuevo CS 3800.

Se trata de libertad. Así lo explica Carestream Dental: libertad al prescindir de cables, para ofrecer diferentes opciones de tratamiento y de asociarse con otros colaboradores para proporcionar atención a los pacientes. Esa es la libertad que ofrece el nuevo escáner intraoral CS 3800 y sus completas opciones de flujo de trabajo.

El CS 3800 es uno de los escáneres inalámbricos más ligeros, compactos y fiables del mercado. Diseñado en colaboración con Studio F. A. Porsche, su diseño estilizado e inalámbrico hace que sea más fácil de sujetar y proporciona a los usuarios una experiencia de exploración más cómoda.

Libre de cables

Para facilitar la captura de áreas interproximales y márgenes subgingivales y mejorar la exploración de los tejidos blandos, el campo de visión (FOV) del CS 3800 se ha aumentado a 16 mm x 14 mm. Esto hace que la exploración de los pacientes edéntulos sea aún más sencilla. Con una profundidad de campo de 18 mm, el CS 3800 puede capturar mejor los perfiles de emergencia, los márgenes profundos y los espacios posteriores para mejorar la calidad de la imagen. El CS 3800 se une al CS 3700 y al CS 3600 como solución insignia de la gama de escáneres intraorales de Carestream Dental. Las interfaces intuitivas de los tres escáneres los hacen ideales para cualquier odontólogo que desee iniciar su proceso de flujo de trabajo digital.

Libertad para ofrecer diferentes opciones de tratamiento

Carestream Dental presenta el CS 3800Este escáner de última generación es más que un dispositivo de impresión digital de alto rendimiento: es el primer paso hacia la máxima libertad que permite un verdadero flujo de trabajo integral. El potente software del escáner, CS ScanFlow 1.0.4, incluye indicaciones para restauraciones, prótesis sobre implantes, Ortodoncia, dispositivos de Odontología del sueño y, como novedad, dentaduras postizas, brindando a los odontólogos la capacidad de proporcionar tratamiento a más pacientes, independientemente de sus necesidades clínicas. Una vez capturada una impresión, se puede exportar sin problemas desde CS ScanFlow a un gran número de plataformas o módulos.

Libertad de asociarse

Carestream Dental siempre se ha preciado de contar con sistemas sencillos y archivos accesibles que permiten a los odontólogos explorar opciones fuera de la gama de productos de la empresa. Por eso el CS 3800 es la vía de acceso a un ecosistema digital abierto y flexible que ofrece a los odontólogos libertad para elegir los componentes y socios que mejor se adapten a su flujo de trabajo preferido.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!