InicioNoticias de EmpresaZarc4Endo, patrocinador platino en AEDE 2021 durante el mes de la endodoncia

Zarc4Endo, patrocinador platino en AEDE 2021 durante el mes de la endodoncia

Zarc es reconocida por ser una de las empresas españolas, fabricante en exclusiva de productos de endodoncia, que más apuesta por la innovación en productos endodónticos, la formación de calidad, y el acceso a ambos para todos los especialistas que busquen la mejora en su práctica y conocimientos. Es por eso que Zarc se enorgullece al anunciar que será patrocinador platino durante el mes de la endodoncia, organizado por AEDE.

A partir del 1 de octubre y hasta finales de este, AEDE ofrecerá de manera gratuita diferentes simposiums, webinars, talleres y jornadas de investigación. Todas ellas gratuitas, bajo inscripción. Además, del 29 al 31 de octubre, tendrá lugar el 41 Congreso Online donde no faltarán reconocidos ponentes, casos clínicos, pósteres y vídeos.

Por su parte, Zarc, acompañado de algunos de los mejores especialistas nacionales e internacionales, ofrecerá diferentes actividades que pondrán el broche de oro a este mes, donde la endodoncia será la única protagonista.

Agenda:
15 octubre: webinar ofrecido por el doctor Francisco de la Torre titulado “Sexta generación de instrumentos NiTi: conoce lo que pueden llegar a hacer”.
16 octubre: simposium donde intervendrán los doctores, Alejandro Jaramillo, Pablo Ensinas, Palomo Nieto, Rubén Rosas y Sergio Kuttler titulado “La endodoncia del siglo XXI: Últimos avances para una tratamiento superior”.
22 octubre: webinar ofrecido por el doctor Leandro Gomila titulado “LIVE!!!. En directo desde el gabinete endodontico de Leandro Gomila”.

Toda la información actualizada estará disponible en las redes sociales de Zarc4Endo, Instragam (@zarc4endo) Facebook (Zarc4Endo) y web www.zarc4endo.com y www.aedeonline.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!