InicioNoticias de EmpresaTicare completa su lanzamiento de línea de pilares TCP disponible en todas...

Ticare completa su lanzamiento de línea de pilares TCP disponible en todas sus plataformas

Ticare amplía su gama de prótesis con el lanzamiento de la línea de pilares TCP (Tissue Care Philosophy) para todas las plataformas: mini, estándar y maxi. Un pilar de emergencia estrecha con perfil suave que da más espacio a los tejidos blandos mejorando la estabilidad periimplantaria a largo plazo.

La línea de pilares TCP incrementa el efecto de cambio de plataforma (platform-switching), por lo que hay más espacio biológico para el crecimiento del tejido epitelial; la emergencia es convergente para favorecer el crecimiento de fibras de colágeno circulares alrededor del pilar, y se mejora la protección del implante frente al paso de las bacterias.

En cuanto a su uso, se recomienda en unitarios con baja carga: incisivos laterales del maxilar superior e incisivos centrales o laterales de mandíbula, carga ferulizada a piezas naturales o puentes con carga repartida entre varios implantes evitando rehabilitaciones completas en pocos implantes y casos de implante con colocación subcrestal en los que no se pueda usar la fresa subcrestal.

Esta nueva línea de pilares de emergencia estrecha de Ticare contempla pilares fijos, pilares cónicos, interfases, scanbody y postes de impresión para cubeta abierta y cerrada.

¡Ya a la venta! Consulta con tu delegado comercial Ticare o ponte en contacto en el 983 309 602 o en info@ticareimplants.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!