InicioDestacadasDent Forum acogerá la ponencia sobre Teleodontología del Dr. Antonio Expósito Delgado

Dent Forum acogerá la ponencia sobre Teleodontología del Dr. Antonio Expósito Delgado

¿Qué entendemos por teleodontología?, ¿su crecimiento es coyuntural o ha venido para quedarse?, ¿cómo son las inversiones en TICs en el ámbito de la clínica dental?, ¿cuáles son las limitaciones y obstáculos de la teleodontología?

Estas son algunas de las cuestiones que tratará el Dr. Antonio Expósito Delgado en su ponencia sobre teleodontología en Dent Forum el próximo 21 de octubre (de 16:30 a 16:55). El Dr. Delgado tratará, además, el panorama de la digitalización de las clínicas, las nuevas formas de pasar consulta en la actualidad, así como el delicado tema sobre la protección de datos de los pacientes en los medios digitales.

El Dr. Antonio Expósito es licenciado en Odontología por la Universidad de Granada. Es Experto en Cirugía Oral, Implantes y Rehabilitación Implantosoportada por la Universidad de Sevilla. En su currículum cuenta con un Máster de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias por la Universidad de Granada. Además, ejerce como odontólogo del Servicio Andaluz de Salud y es gerente de la Clínica Olavide, ubicada en Jaén.

Recuerda que Dent Forum cuenta con aforo limitado y es necesario reservar una acreditación para acudir al evento. Regístrate a través de este link, o desde el siguiente banner, y conoce todas las oportunidades de las nuevas tecnologías en la era poscovid.

Además, entre todos los asistentes a Plataforma de Negocio, se sortearán dos packs de estancia relax en el Balneario de Panticosa. ¿A qué estás esperando?

Dent Forum

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!