InicioDestacadasJuan Manuel Molina hablará de “Tecnología y experiencia de paciente” en Dent...

Juan Manuel Molina hablará de “Tecnología y experiencia de paciente” en Dent Forum

En Gaceta Dental ya estamos perfilando los últimos detalles de Dent Forum, el evento enmarcado dentro de Plataforma de Negocio, que tendrá lugar la tarde del 21 de octubre en el CCIB de Barcelona y a través del cual directivos de empresas del sector dental, médicos y directores clínicos, accederán a contenidos sobre tecnología y salud, liderazgo, motivación y experiencia de cliente.

Como ya adelantamos en esta noticia, una de las ponencias que se celebrará en Dent Forum será la titulada “Tecnología y experiencia de paciente: impacto de la tecnología en la comunicación entre éste y el equipo clínico”.

Para ello, contaremos con la experiencia de Juan Manuel Molina, especialista en transformación tecnológica en el sector sanitario y gestión de equipos. Además, Juan Manuel Molina también es management y leadership en entornos nacionales e internacionales. Y cuenta con formaciones tan destacadas como el MBA Inteligencia Artificial aplicada a los negocios (MIT) e Inteligencia Emocional y Coaching (EAE).

En su ponencia en Dent Forum, que se celebrará de 17:00 a 17:25, Molina abordará la contribución de la tecnología en la mejora de la experiencia del paciente en las consultas dentales, así como la evolución de la comunicación entre el paciente y el equipo clínico gracias al uso de las TIC, poniendo el foco en una cuestión tan importante como la humanización de la gestión del paciente a través de la tecnología.

Dent Forum contará con un aforo limitado, por lo que te recomendamos que reserves tu acreditación, a través de este link o desde el siguiente banner, para no perderte ninguno de los contenidos programados el 21 de octubre.

Además, entre todos los asistentes a Plataforma de Negocio, se sortearán dos packs de estancia relax en el Balneario de Panticosa. ¿A qué estás esperando?

Dent Forum

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!