InicioNewsletter ViernesMurcia será la sede del IV Congreso anual de SEMDeS

Murcia será la sede del IV Congreso anual de SEMDeS

Murcia va a ser la sede del IV Congreso anual de la Sociedad de Medicina dental del sueño. Es una cita que, por primera vez, se hace junto a la Academia Europea de medicina dental del sueño, siendo internacional y bilingüe. Los días que debes reservar en tu agenda son el 26 y 27 de noviembre de 2021.

La edición de este año se celebrará en formato online, pero con una particularidad que lo hace diferente: será un congreso teórico-práctico en el que podrás acceder a todas las conferencias, 25 talleres, pósteres y la exposición comercial durante un mes.

El objetivo del congreso es unificar criterios con otras especialidades médicas para llevar a cabo un diagnóstico y plan de tratamiento interdisciplinario. Uno de los objetivos de SEMDeS es dar a conocer sus procedimientos de diagnóstico precoz, tanto en niños como en adultos que pueden desembocar en trastornos respiratorios del sueño (presencia de halitosis, xerostomía, bruxismo, disfunción temporomandibular, maloclusiones dentarias, enfermedad periodontal, caries rampante, deglución infantil, respiración bucal).

Por ello, no solo participan dentistas, ortodoncistas y cirujanos maxilofaciales. Sino también otorrinolaringólogos, cardiólogos, endocrinos, fisioterapeutas de carácter internacional y de primer nivel que deben formar parte de un equipo de medicina del sueño.

Más información sobre el programa de conferencias, talleres, pósteres, exposición comercial e inscripciones:
www.semdes.online

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!