InicioDestacadasHIDES celebra su 32 Congreso Nacional y la Olimpiada de Higiene Bucodental

HIDES celebra su 32 Congreso Nacional y la Olimpiada de Higiene Bucodental

El pasado fin de semana HIDES celebró su 32 Congreso Nacional, el primero en formato online debido a las circunstancias sanitarias y que reunió a 300 higienistas dentales.

Para HIDES, cumplir más de una treintena de ediciones es todo un hito. Por ello, no ha dudado en dar las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.

En primer lugar a los higienistas dentales que, a pesar de las circunstancias profesionales en las que se encuentran, han demostrado su interés particular por la formación continuada de gran calidad.

En segundo lugar, HIDES agradece la participación de todos los ponentes que, cuando reciben la invitación para compartir sus conocimientos, se muestran siempre agradecidos y orgullos por ello, aportando un alto nivel científico al Congreso Nacional. Además, esta edición ha contado con la participación de prácticamente todas las sociedades científicas.

Por último, HIDES da las gracias a los laboratorios, que han participado con stands virtuales en los que han mostrado la vanguardia de la higiene oral.

Olimpiada de Higiene Bucodental

Durante el Congreso Nacional de HIDES, se presentó el video de la Olimpiada de Higiene Bucodental, cuya final tuvo lugar el pasado día 2 de octubre en Talavera de la Reina. Los ganadores de esta edición han sido Esther Martinet Lammet (Jerez), Lorenzo Lorenzo Negrín (Lleida) y Laura Arce Fernández (León).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!