InicioDestacadasCelebrada la primera parte de la Olimpiada de Higiene Bucodental

Celebrada la primera parte de la Olimpiada de Higiene Bucodental

El pasado día 10 de julio tuvo lugar, en formato online, la primera parte de la Olimpiada de Higiene Bucodental. En ella han participado casi 500 estudiantes del Módulo de Técnico Superior en Higiene Bucodental.

Esta competición, organizada por la Federación Española de Higienistas Bucodentales, anima a quienes estuviesen matriculados en el curso 2020/2021 en algunas de las escuelas regladas y homologadas del territorio español a participar de manera gratuita. El objetivo de esta Olimpiada de Higiene Bucodental es poner a prueba las habilidades y conocimientos teóricos y prácticos de los participantes.

Desarrollo de la jornada

El test comenzó a las 11:00 horas y los estudiantes dispusieron de cincuenta minutos para completarlo. A las 12:30 se llevó a cabo la resolución de dos casos prácticos, con el fin de facilitar el posible desempate.

El Comité Científico ha realizado un trabajo brillante, ya ninguna pregunta del test se ha impugnado o cuestionado. Además, el funcionamiento de la plataforma ha estado a la altura de las circunstancias, gracias a Kapital Inteligente.

Desde HIDES quieren dar las gracias a los profesores de los centros lectivos por su enorme implicación y, por supuesto, a los patrocinadores: Infomed, Kapital Inteligente, Oral-B, Sea4 Colgate y Kin.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!