InicioNoticias de EmpresaAlberto Jiménez Schumacher inaugura el Curso Académico del Colegio de Odontólogos y...

Alberto Jiménez Schumacher inaugura el Curso Académico del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón

El investigador Alberto Jiménez Schumacher será el encargado de impartir la conferencia inaugural del Curso Académico 2021-2022 del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón bajo el título “Avances en la investigación del cáncer: de la medicina de precisión a la inmunoterapia”.

El doctor Schumacher es investigador de la Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo (ARAID) y responsable del Grupo de Oncología Molecular del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón, donde trabaja buscando nuevos métodos de diagnóstico bautizados como biopsia virtual y tratamientos contra los tumores más letales y unas enfermedades raras conocidas como Rasopatías.

Con esta conferencia se da comienzo a un nuevo Curso Académico del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón. La conferencia del investigador Alberto Jiménez Schumacher tendrá lugar el jueves 21 de octubre a las 20:30 en la sede del Colegio. Por motivo de las medidas sanitarias, el aforo será limitado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!